Ni el joven brasileño con barbita y rizos ni Gavi, el joven crack del Barça, que parece ser el crush de la princesa Leonor... Parece que el corazón de la heredera española late, pero por un chico sobre el que nos ha puesto encima de la pista, quién si no, la gran Pilar Eyre. La hija de Letizia y Felipe volvería a tener mariposas en el estómago por otro chico, mayor que ella, con quien se estaría escribiendo y enviando fotos. Se trata del hermano de una compañera del UWC Atlantic College de Gales donde la princesa está estudiando el bachillerato. Según reveló la periodista y escritora, "Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tiene una relación romántica".

Letizia, junto a Leonor EFE
Letizia y Leonor EFE

En su último vídeo publicado en su canal de YouTube, Eyre explica que "este chico va a venir aquí, porque es muy difícil que ella pueda ir a casa de los amigos, Leonor va con dos coches de seguridad, no sé si 10 o 12 escoltas"... Veremos cómo les va, pero Leonor puede estar tranquila porque si hay una persona satisfecha y que defiende que la joven tenga diferentes relaciones antes de encontrar al definitivo, a su príncipe azul que se convierta en rey consorte, le recomienda que pruebe el amor y tenga diferentes novietes. Porque explica la escritora que "Letizia es partidaria de las relacionas prematrimoniales", y para corroborarlo, explica una anécdota deliciosa que tuvo lugar en Barcelona, en una comida. La asturiana, al lado de una mujer "que estaba muy apurada porque estaba preparando la boda de la hija, todos los preparativos". Ilusión y nervios confesados a la reina por parte de la compañera de comida.

rey felipe vino letizia cena Premio Planeta 2021 / Sergi Alcàzar
Letizia y Felipe / Foto: Sergi Alcàzar

¿Y qué respondió Letizia, ante los nervios y la desazón por los preparativos por parte de la mujer sobre la boda de su hija?... Ni más ni menos que "bueno, supongo que tendrán relaciones, ¿no? Porque ¿cómo se van a casar sin tener relaciones?"... La reina, directa al grano. La señora, "que era del Opus Dei", escandalizada: "¿Cóóómo? ¿Relaciones? No! Nosotros somos partidarios de la castidad, por favor, esto de relaciones, ni pensarlo". Y Letizia, erre que erre: "Pues muy mal, ¿eh? Porque luego, si no se entienden en este terreno, las cosas pueden salir mal, y esto pesa mucho en el matrimonio". Y la conocida de Eyre, que "lo contaba un poco horrorizada"... Mirad el vídeo a partir del minuto 6'30":

Sea como sea, ella, antes de casarse con Felipe, tuvo, cómo es normal, las comprobaciones necesarias para constatar que se entendía en este terreno... Y la princesa, que haga lo mismo y siga los consejos de la madre, más que no los de la comensal indignada.