La reina Letizia es una de las mujeres más aclamadas de España, y gran parte del mundo. Su estilismo siempre es aplaudido por los expertos. Opta siempre por marcas de su país, de diseñadores nacionales, y la mayoría de ellas a precio ‘low cost’, como las del grupo Inditex. La mujer de Felipe VI es sinónimo de elegancia y belleza. Sin embargo, en esta última década la madre de Leonor y Sofía ha experimentado una importante evolución. Si comparamos fotografías de los primeros años de Letizia, cuando empezó su relación con el monarca, nada tiene que ver con la actualidad. Ni su forma de vestir, ni su físico. Parece otra.

Pilar Eyre es una de las cronistas que más aborda temas de Casa Real. La reina Letizia genera un gran interés y por este motivo es su máximo objetivo. En un artículo, la periodista comparó a su compañera de profesión con Meghan Markle. Ambas son divorciadas. "Cuando Felipe comunicó a sus padres de forma tajante que iba a contraer matrimonio con una periodista que ya había estado casada hubo unos segundos de tenso silencio, hasta que el padre preguntó: “¿Por la Iglesia?”. Cuando Felipe dijo que no, se tranquilizaron. La anterior novia había sido modelo de ropa interior”.

Letizia desfile rostro
Letizia desfile rostro

La verdad sobre la calvicie de la reina Letizia 

Y se destacó su carácter feminista para no exculpar a Juan Carlos I, quien era el verdadero malo de la película. "Un influyente periodista le insinuó que, si quería conseguir un puesto en televisión, tenía que ser cariñosa con él. Huyó asqueada y le comentó al amigo: "¿Ves? Por estas mierdas hay que ser feminista”.

Pero Pilar Eyre no ha querido pasar la oportunidad de este artículo para hablar de las operaciones estéticas de la reina Letizia. Según ella, está igual de mal operada que Meghan Markle, y eso que se supone que ha contado con los mejores profesionales de cada ámbito. "Se ha sometido a operaciones de nariz y ha dado volumen a sus pómulos. Se sospecha que Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza”.

Letizia pelo
Letizia pelo

Parece que Letizia tiene problemas de calvicie que intenta ocultar con pelo postizo y extensiones. Según La Razón, sufría alopecia nerviosa. Para evitar quedarse calva recibió un carísimo tratamiento al alcance de muy pocos bolsillos, valorado en 2.400 euros, a manos del doctor Jaén de Madrid, uno de los dermatólogos más prestigiosos.

"Amigos, muy importante: mis sospechas se han confirmado. ¡Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza! !La foto, mirad la foto!", escribe en Twitter la especialista en información de la Casa Real.

Algunos usuarios de las redes sociales piensan igual que Pilar Eyre. "Siempre lo he pensado. Se le notaba mucho. Posticería y extensiones, en pelo y pestañas. ¿Hay algo natural en ella?", se pregunta un internauta con mala baba. "Muchas mujeres usan parte de postizo o añaden pelo bien sea temporal o como extensiones para tener mas cabello", alega otro.