La próxima semana se estrena la nueva y definitiva entrega de Star Wars. Para ir calentando motores la reina Letizia ya ha aparecido como si fuera un extra de un destructor imperial del lado oscuro.

leticia gtres 2

GTRES

Los alerones que lució en un acto de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, un jersey de la marca Uterqüe que generó muchas críticas, especialmente por estas aplicaciones blancas que le salían por los lados como si fueran alas. No le ha gustado especialmente a uno de los cronistas azules por excelencia, Carlos García Calvo de El Mundo, que vuelve a constatar que después de un par de looks que normalmente le elogian, acostumbran a venir unas elecciones lamentables y poco favorecedoras: "después de dos o tres apariciones estupendamente ataviada de royal, SM la Reina suele sorprendernos siempre con otras dos o tres de las toilettes más feas del planeta".

leticia gtres

GTRES

Explica el periodista que su aparición fue "masacrada en redes por watchers que habitualmente se extasían con casi todos sus vestimentas, por feas que sean. No era para menos ya que la combinación de las dos prendas resultaba letal. Y surrealista: ni los ángeles más sofisticados llevan alas en el pecho".  No queda aquí la cosa, también habla de "feísmo y esas repeticiones algo absurdas de accesorios" y de "la sosera de su look working girl de ayer, cuando combinó un vestido con una capita poco afortunada".

leticia gtres 3

GTRES

¿A qué son debidas estas malas elecciones de la reina? Según García Calvo, la clave del "feísmo" de Letizia de sus últimas apariciones es esta: "Muchos apuntan a que estos renuncios se deben a que su estilista está en lo que mis abuelas llamaban un "estado de buena esperanza" avanzado y, a lo mejor, presta menos atención a los looks de SM. Esto explicaría el feísmo". Felicitamos el embarazo del estilista real, no sólo por la alegría de tener un hijo, sino también por las alegrías que seguirán proporcionando los looks "desatendidos" de la reina.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat