Definición de 'compi yogui': Dícese del amigo íntimo de una reina de España con el que ir a clase de yoga juntos y al que escribir watsapps de apoyo cuando estallen escándalos como el de las tarjetas black. Si hubiera un diccionario Español-Letizia, Letizia-Español, sin duda esta sería la definición que se podría leer, al lado de una foto de Javier López-Madrid, el empresario madrileño yerno del constructor Juan Miguel Villar Vir -y amigo histórico del rey Felipe-, que se convirtió en uno de los nombres más recurrentes ligados a los casos de corrupción del PP.

javier lopez madrid GTRES

GTRES

Un nombre que se hizo famoso cuando en medio de la investigación del caso Lezo, en la Operación Púnica, se filtró un mensaje que le escribió su amigui Letizia: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)".

Leticia vestido|traje playa GTRES

GTRES

Letizia le echaba de menos y Letizia está a punto de reencontrarse con su amigo. La agenda de la reina tiene una fecha marcada en rojo: el 29 de septiembre. Aquel día se casa la hija de López-Madrid, Silvia, en una boda que reunirá a la créme de la créme de la jet set de la capital, políticos y empresarios de renombre. Y la revista Vanity Fair revela dónde y cuál será la lista de regalos de bodas. Una boda donde la invitada más esperada es, evidentemente, la reina de España. ¿Qué regalo les hará a los novios?

silvia lopez madrid

Facebook Silvia López-Madrid

La hija del compi yogui, decoradora que también practica yoga como su padre, se casa con Pablo Valdenebro en una mansión que tiene la familia de su madre, la hija de Villar Mir y vicepresidenta primera de OHL. En principio, la boda tenía que ser a lo grande, pero finalmente se ha optado por una ceremonia más íntima donde tendrían que estar los imprescindibles, entre ellos, Letizia, y quién sabe si también Felipe.

javier lopez madrid gtres

GTRES

Porque Letizia es amiga de López-Madrid, pero también de su hija, con quien han compartido sesiones de yoga y encuentros en el club de golf de Puerta de Hierro y Sotogrande, donde la familia es propietaria del puerto.

 

Estamos PARES....MAISON OBJET!!!!!

En tabla|puesto shared by Alquitara Mesa y Decoración (@alquitara.mesa.decoracion) donde|dónde

Los novios, en las invitaciones, no han puesto ningún número de cuenta donde hacerles un regalo económico, pero sí que han escogido la tienda Alquitara que dispone de apartado online para hacer los regalos a la pareja. Una lista de bodas que incluye platos de pan de alpaca, fuentes para la comida, vasos, cuchillos y catavinos. ¿Cuál es el regalo más asequible que les pueden hacer? Una ensaladera de cristal valorada en 32,50 euros. ¿Y el más caro -y quien todo el mundo espera que sea de Letizia-? Una vajilla de 56 piezas con decoración floral en azul y blanco que tiene un precio de 1.898 euros... Claro está que también podría regalarle un nuevo teléfono móvil con el que enviarse más mensajitos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat