La Reina Letizia ha demostrado en numerosas ocasiones que es una amante de la moda. De hecho, es nuestro referente y el de muchísimas personas. A diferencia de otras reinas, la mujer de Felipe VI apuesta principalmente por marcas ‘low cost’ que pueda lucir cualquier mujer. Precios muy económicos y prendas sencillas, pero elegantes. Confía mucho en todas las marcas españolas. Y como reina del estilo, la hemos visto combinar en muchas ocasiones marcas económicas como Zara con otras marcas más lujosas como Carolina Herrera. No sabemos como lo hace, pero consigue que todas las prendas que luce en un acto se agoten en cuestión de minutos, especialmente si son de prendas ‘low cost’ al alcance de muchos bolsillos.

Pronto llega el verano y la volveremos a ver lucir algunos de sus vestidos más holgados y finos, así como una colección inmensa de bikinis. Para estos últimos su marca favorita es Custo Barcelona, con quien tiene una estrecha relación, aunque también han tenido sus problemas. Y es que a veces no se ha sentido del todo cómoda con algunos de sus modelos.

bañador custo

Bikini Custo / youtube

La Reina Letizia modificó uno de sus bikinis de Custo Barcelona hasta en seis ocasiones 

Como han contado en más de una ocasión periodistas de la talla de Pilar Eyre, experta en Casa Real,  la Reina Letizia se define por ser una mujer muy meticulosa, coqueta y algo obsesionada. Quiere que todo esté perfecto. Desde que salió a la luz su relación con Felipe VI se cuida mucho más. Cumple con el protocolo y quiere salir siempre de punta en blanco.

Por este motivo, tal y como contó Pilar Eyre, la Reina Letizia mandó modificar hasta en seis ocasiones uno de sus bikinis de la firma Custo. “¡Bestial” aseguran muchos en las redes. Lo devolvió hasta que se encontró a gusto con el modelo puesto. Pedía que encajase perfectamente en su talla 34. Lógicamente, al tratarse de la Reina Letizia, su mejor clienta, hicieron todo lo que se les exigió para que quedase a su gusto. Sin duda que la asturiana escoja modelos de una marca determinada es muy bueno para ellos ya que les da una importante publicidad.

bikini

Bikini Custo / youtube

La Reina Letizia tiene en su armario ropa para aburrir. Se dice que hay más de 300 pares de zapatos y 200 bolsos. La vemos repetir en más de una ocasión algunos modelos, sin embargo cuando ya no piensa ponérselos más, para ahorrar espacio, se los regala a su hermana Telma Ortiz.

Letizia es una de las reinas que menos gasta en ropa. Sabe muy bien como invertir y sacarles el máximo partido. Según ha publicado 'UFO no more', una web especializada en el estilo de las consortes europeas. La mujer de Felipe VI ha tenido en el último año un gasto total de 21.694,94€, una cifra muy inferior a la de otras reinas europeas como puede ser Kate Middleton, duquesa de Cambrige, que encabeza esta lista con un gasto total de 102.711 euros. La madre de la princesa Leonor habría estrenado un total de 111 prendas el año pasado.