Fíjense en esta imagen:

hambre
La familia real

En la segunda hilera, arriba a la izquierda, vemos a un hombre con perilla. Es el excuñado de la reina Letizia, acompañando a su hermana, la difunta Érika, el día de la presentación en sociedad y bautizo de la princesa Leonor. Antonio Vigo, habla de Carla, que formó parte del clan de los Ortiz Rocasolano al ser la pareja de la hermana pequeña de Letizia. Un Antonio Vigo a quien le habíamos perdido la pista, pero que ahora vuelve a estar de actualidad al saberse un dato sorprendente, que su hija no vive con él, sino en un piso tutelado.

DL a00113049 008
Érika Ortiz y Antonio Vigo / GTRES

El madrileño, de 51 años, después de la muerte de la hermana pequeña de la actual reina, desapareció de la vida de los Borbones y no tiene ningún interés en volver a relacionarse. Actualmente es escultor, un escultor bastante bien considerado, que sin ir más lejos, acaba de participar en un importante symposium, en la ciudad árabe de Riad, presentando algunas de sus esculturas. Su trabajo, su pasión, también lo ha llevado a importantes certámenes de China, Venecia y otras partes del mundo, o a ser profesor de Bellas Artes, curiosamente en la universidad Rey Juan Carlos de Aranjuez, donde da clases de Taller de Proyectos y Diseño Escenográfico, Técnicas y materiales I y Dibujo animado, además de haber sido seleccionado y premiado en diferentes concursos.

vigo
Antonio Vigo, ahora / GTRES

Tal como dicen en El Español, "Antonio rompió toda relación con la Familia Real y desapareció de la esfera pública. Tras la trágica muerte de Érika, el escultor volvió a rehacer su vida y encontró de nuevo el amor de la mano de una mujer llamada Laura, con quien tiene dos hijos", hermanos, por lo tanto, de Carla Vigo. De vez en cuando, en las redes sociales, cuando cuelga alguna de sus publicaciones, especialmente algún trabajo que ha hecho, acostumbra a recibir siempre un like de su hija. Una Carla Vigo que recibió uno de los pocos apoyos públicos de su padre cuando formó parte de la compañía de Rafael Amargo por la obra Yerma, un fichaje que generó una gran expectación, como se pudo comprobar en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, que no se quiso perder Antonio Vigo para dar apoyo a su hija, aunque él no es amigo de las cámaras y desde que partió peras con los Borbones no quiere saber nada de exposiciones mediáticas públicas.

vigo2
Carla Vigo

La última imagen de Carla que su padre comentó es del 25 de enero, en que la joven aparece al lado de diferentes abuelos durante su voluntario en Adopta Un Abuelo y Vigo padre dejó varios emojis de caras con corazones y aplausos, a los cuales respondió orgullosa su hija.