El príncipe Harry de Inglaterra ha cumplido 32 años. Después de unas largas vacaciones en África, el príncipe ha vuelto al Reino Unido, y ha celebrado su cumpleaños al lado de la familia y de personalidades. La prensa británica, sin embargo, no centra sus artículos en la fiesta del príncipe. Ante su más que evidente entrada en la edad adulta, sin trabajo y sin pareja, la prensa británica se pregunta qué piensa hacer con su vida.

Harry ha dicho en varias ocasiones que quiere tener mujer e hijos, pero de momento no tiene ninguna relación sólida ni formal. Sin embargo, el británico The Daily Best asegura que hay rumores de que este miembro de la realeza inglesa quiere volver con su ex chica Chely Davy, con quien mantuvo una relación durante siete años. Los rumores también especulan sobre si ellos dos se vieron este verano en África, en un programa de recuperación de elefantes. Lo cierto, sin embargo, es que sólo son eso, especulaciones.

Profesionalmente, el diario británico asegura que se le ve feliz trabajando en obras de caridad para soldados heridos, pero también aseguran que echa de menos su vida del Ejército, que dejó hace un año después de diez años de ser oficial.

Además, tampoco tiene un papel principal respecto al relevo en la corona. Detrás de la reina Isabel II, está el príncipe heredero Carlos, que ya tiene cerca de 70 años, después su hermano Guillermo y ahora ya su sobrino George y su sobrina Charlotte. Por lo tanto, es quinto en la línea sucesoria. Una posición que ya lo deja prácticamente fuera de la carrera por la corona.