La última foto de la princesa Leonor es del minuto de silencio por los muertos por coronavirus, de luto con botoncitos dorados en el jardín de Zarzuela. Una foto lejana que no ayuda a distinguir la verosimilitud de una información que ofrece un medio digital: El último retoque estético de la princesa Leonor le cambia la cara. A punto de cumplir 15 años sería un escándalo que la hija coja el camino de la madre con la obsesión por la cirugía estética. Afirman que la niña se ha cambiado otra cosa de la cara sin bisturí pero que modifica la expresión facial: las cejas.

luto real coronavirus 4

Casa Real

El digital catalán ED, cuya línea editorial es fichar al director despedido del diario El Mundo Catalunya, asegura: "Ya han llegado los primeros retoques estéticos de la princesa. Al contrarío que su madre, Leonor no ha pasado por las manos de los mejores cirujanos. Al menos de momento. Ha sido el cambio en sus cejas lo que ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Y es que, como bien se puede ver en las fotos, la diferencia entre el antes y el después es más que obvia". Comparen:

ELIONOR 2016:

ELIONOR 2016 GTRES

GTRES

ELIONOR 2018:

elionor 2018 nGTRES

GTRES

ELIONOR 2020:

elionor 2020 GTRES

GTRES

La princesa sigue bajo el ojo de la prensa que se apresura a analizar hasta su último detalle antes de que caiga la monarquía y no llegue a reina.