Es increíble la capacidad que tiene Bárbara Rey de concentrar la atención en ella y sobre todo, en qué dice. La amante más famosa del país, mira que ha dado entrevistas y mira que ha desembuchado sobre su compañero más célebre bajo las sábanas, que no hay nueva entrevista o aparición televisiva que no regale alguna nueva perla a los espectadores. La exvedette y el rey Juan Carlos tuvieron la relación adúltera más famosa de España, y hoy, muchos años después de que el emérito y ella dejaran de ponerle los cuernos a Sofía, todavía se habla de ello. Rey ha hablado del Rey con el rey actual de las entrevistas, alguien que es novato en estas lides, pero que tiene tantísima gracia que hace que las conversaciones que tiene con diferentes famosos sean imprescindibles. Hablamos de Joaquín, el mítico exjugador del Betis, que una vez ha colgado las botas, se ha puesto delante de la cámara para curiosear sobre las vidas de diferentes VIPS en El novato. Y ahora, con quien ha charlado ha sido Bárbara Rey. Bueno, charlado y alguna cosa más, como subir encima de los escenarios para hacer uno de los números que hacía la vedette en sus años de esplendor.
Aquí estamos, poniendo velitas para que no haya que lamentar daños personales en el debut 🕯️🧘🏽♂️#NovatoBárbaraRey
— JoaquinElNovato (@JoaquinElNovato) November 2, 2023
Directo▶️ https://t.co/nwSRTYTOSD pic.twitter.com/z0hO5uPJ5L
Joaquín y Bárbara Rey brillan en el escenario con una espectacular coreografía. ⭐ #JoaquínBárbaraRet
— JoaquinElNovato (@JoaquinElNovato) November 3, 2023
👉 https://t.co/JaflkrOJ42 👈
No solo ha hablado Rey. También lo han hecho sus dos hijos, que se han mojado sobre cómo vieron y vivieron todo el affaire de su madre con el monarca:
¿Qué opinan los hijos de Bárbara sobre la polémica de su madre y el rey?
— Antena 3 (@antena3com) November 2, 2023
👉🏼 Ángel Cristo se sincera con @joaquinarte.#NovatoBárbaraRey
Directo▶️ https://t.co/HMc1MGEiqX pic.twitter.com/FlxpR50cRG
Cosas ya sabidas, pero que no dejan de sorprender, como por ejemplo que la cornuda, la tercera pata de la mesa, la reina Sofía y mujer de Juan Carlos, estaba al corriente de los affaires erótico-festivos de su maridito y la vedette. Y por lo visto, le lamía un pie y no tenía el mínimo de dignidad para enviar al Borbón a freír espárragos. Eso sí, Rey jura y perjura que nunca se encamó con su amante en Zarzuela y que no se encontró nunca en los pasillos a Sofía, después de haber estado retozando con su marido: "yo nunca tuve encuentros en la Zarzuela, me parecería una falta de respeto"... Sensacional. Ponerle los cuernos a Sofía, sí. Pero con respeto y lejos de casa. "¿Crees que la Reina sabía algo"? pregunta Joaquín. Y ella no tiene ninguna duda: "Ellos tenían una relación determinada"... Y tan determinada.

Lo mejor, sin embargo, fue la revelación de cómo fue la primera conversación que tuvieron Juan Carlos y ella, cuando ella era el objeto del deseo del entonces rey. Una conversación telefónica impagable. Primero cogió el teléfono una amiga suya, "que llama uno que dice que es el rey". Y Rey, que se pensó que era un cualquiera con ganas de hacerse el simpático. Se puso: "No me dijo 'Soy Juanito', sino 'Soy Su Majestad, el Rey'". ¿Qué le respondió ella?: "Sí... y yo soy Juana de Arco. Mira, déjate de gilipolleces y vete a la mierda. Pero, ¿tú eres gilipollas o qué es lo que te pasa?. Él me decía: 'No, si yo te comprendo'. Y yo te comprendo a tí". Colgó, dándole el teléfono para que llamara ella, que era el teléfono de Zarzuela. "Cuando llamo y me dicen: 'Zarzuela, dígame'... Me quise morir. ¿Qué acabo de hacer? Que le he llamado gilipollas. Me va a echar de España. ¡Que le he mandado a la mierda! ¿Cómo le tengo que llamar?. Y él me dijo: 'Llámeme 'señor''".

Así contestó Bárbara Rey la primera llamada de Juan Carlos I: "Le mandé a la mierda y le llamé gilipollas" 😂 #JoaquínBárbaraRey
— JoaquinElNovato (@JoaquinElNovato) November 2, 2023
👉 https://t.co/OQ1JvNNkLH 👈
Maravillosa. No sabemos si guarda un buen recuerdo de las caiditas de Roma que hizo con Juan Carlos. Lo que sí puede decir orgullosa es que lo mandó a la mierda y le llamó gilipollas a la cara.