Paloma Rocasolano ya no es la de antes. Dejó a un lado su sencillez. Se acabaron aquellos veranos en Benidorm, en la playa, a primera hora de la mañana, con una silla plegable, una sombrilla y la nevera con los bocadillos y las bebidas. Siempre acompañada por sus padres. Algunas revistas publicaron fotografías de la ex de Jesús Ortiz en bañador. A día de hoy los viajes de la enfermera jubilada, que en aquellos años no había salido de España, son mucho más selectos. Hasta hace muy poco siempre iba acompañada de Letizia y Felipe. Se apuntaba a todos los viajes porque su hija no quería dejarla sola, pero ahora ya viaja con Marcus Brandler, su pareja desde 2021. Viaja a los lugares más exóticos para descubrir nuevas culturas.

El tren de vida de Paloma Rocasolano es muy elevado, aunque ella solo viviría con una pensión de poco más de dos mil euros. Letizia nunca permitiría que a su madre, su principal apoyo, le faltara absolutamente de nada. Según una conocida publicación, ‘Express’, la reina de España tendría un patrimonio de unos 8 millones de euros. El de Felipe sería de 16,8 millones de euros.

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano pasea y compra todos los días en la Calle Serrano 

De sindicalista a nueva rica. Paloma Rocasolano abandonó su modesta casa cuando conoció a Marcus Brandler para empezar una nueva vida en otra mucho más grande. Aunque se mantiene alejada del foco mediático, como todos los miembros de Casa Real o relacionados con ellos, la enfermera jubilada se deja ver en muchas ocasiones por el barrio de Salamanca, la que se conoce como la Milla de Oro de Madrid. Allí se encuentran los restaurantes más modernos y de moda de la capital, pero también las tiendas más exclusivas con las marcas más prestigiosas, sus productos no están al alcance de cualquier bolsillo. Pero Paloma no tiene ningún problema, siempre aparece cargada de bolsas.

Esquina de la calle Goya con la calle Serrano
Esquina de la calle Goya con la calle Serrano

Se interesa mucho por los cuidados de su piel. Se la ha podido ver en la conocida boutique se llama Opatra London, especializada principalmente en el cuidado de la piel. Una marca británica de lujo que abrió hace un par de años en el centro de Madrid. Su clientela es muy abierta, no solo aparecen mujeres de un alto poder adquisitivo. Tratamientos, fórmulas y sofisticados aparatos con la última tecnología ‘Beauty’ de auténtico lujo. El aparato más económico que puede encontrarse es de 300 euros y el más caro de 14.000 euros.

Paloma Rocasolano es muy conocida en la calle Serrano. Todos los de seguridad le abren la puerta cuando la ven llegar, incluso le sostienen las bolsas. Tiene un trato preferencial. Y eso le encanta. La jubilada se siente muy poderosa al decir que es “la madre de la reina”, por si alguien todavía no la conoce.