Hace unos días nos sorprendíamos al saber que Victoria Federica de Marichalar, la primera nieta de los reyes, la primera sobrina de Felipe y Letizia, la Borbona más fiestera, con permiso de su hermano Froilán, se había ligado un joven modelo catalán. La portada de la revista Semana retrataba juntos a los enamorados. Exclusiva Victoria Federica enamorada de un joven empresario de Barcelona. Empresario y modelo, se llama Àlex Recort.

La sobrina de Felipe parece estar encantada de la vida después de haber partido peras con Jorge Bárcenas. Escribía la citada revista sobre Vic, que ya tiene 21 años: "está de nuevo enamorada. Tras su ruptura con el DJ. Jorge Bárcenas, mucho se ha rumoreado sobre un nuevo acercamiento con su primera pareja, Gonzalo Caballero. Pero nada más lejos de la realidad. Ha encontrado una nueva ilusión. El afortunado es Álex Recort, un guapo modelo y empresario catalán de 23 años que le ha devuelto las ganas de volver a enamorarse. La pareja ha sido fotografiada saliendo juntos de la fiesta del 34 cumpleaños de Santi Serra Camps, conocido como el español que susurra a los caballos. A lo largo de este paseo, ambos demostraron una gran complicidad". Complicidad que ahora ha tenido con otro chico mientras su novio se estaba remojando en la piscina sin enterarse, según han explicado en el programa Socialité.

El paparazzi Jordi Martín ha captado unas imágenes que darán que hablar. Después de pasar unos días en la Costa Brava, gastándose más de 500 euros al día, sin privarse de ningún capricho, la pareja se va a Marbella y el reportero de Telecinco los sigue: "La primera noche se van a un festival a ver un concierto. Pasan la noche juntos y al día siguiente ellos y una pareja de amigos se van a comer a un conocido restaurant de Marbella". Restaurante donde había una piscina, y Álex aprovecha para darse un chapuzón. "Y en ese momento yo me quedo atónito porque Victoria Federica empieza a tontear con el amigo que tiene a su derecha". ¿Y qué entiende el paparazzi por tontear?: "Le cogía la mano, le mete un dedo en la boca... Incluso hubo un intento de un beso por parte de él, caricias... Ha habido un tonteo que era evidente... Yo en unos matorrales haciendo fotos, viendo al novio en el agua y viendo a la vez esta escena".

¿Y qué pasa cuando el modelo catalán vuelve a la mesa?: "Como si nada. Victoria Federica siguió comiéndose su hamburguesa, actuó como si no hubiera pasado nada y el amigo se fue y se quedó ella con Álex Recort". ¿Y quién es este chico con el que estaría tonteando según Jordi Martín? Un conocido empresario de ocio nocturno en Madrid. "Quizás es que Victoria Federica está probando distintas opciones, y que la relación con el chico del chapuzón quizás no va demasiado en serio", dice la presentadora Núria Marín. El paparazzi remacha el clavo: "A mí sí me dicen que ella está enamorada de Álex, con lo cuál, esto me ha dejado traspuesto". Puedes verlo cliqueando en la foto:
Veremos si Vic continúa con Álex Recort o si el modelo catalán le dura dos Telediarios.