Jaime del Burgo se enamoró de Letizia desde el primer día que la vio en televisión. Hizo todo lo posible por contactar con ella. Entablaron una amistad y poco tardaron en empezar una relación que se ha hecho pública ahora. Siempre según su versión, ya que Casa Real ni ha confirmado ni desmentido sus declaraciones, la reina habría sido infiel a Felipe con el abogado durante varios años. En 2003 Jaime le pedió matrimonio, pero ella no aceptó porque ya estaba conociendo al entonces príncipe. Dejaron de hablarse un tiempo, pero recuperaron la cordialidad años más tarde, la madre de Leonor y Sofía estaba harta de la corona, no pertenecía a ese mundo y quería desaparecer. Volvió a mantener relaciones íntimas con el ex de Telma Ortiz, tenían un plan de fuga.

El abogado reveló que se veía con Letizia a escondidas. En un apartamento de Madrid, en Barcelona, o incluso en los viajes internacionales. Cuando Felipe no estaba en casa, la reina le llamaba y éste se quedaba a dormir en Zarzuela. Como era el abogado del matrimonio podían disimular con facilidad.

Letizia Ortiz y Jaime del Burgo, amantes en NYC, 2011, TV3
Letizia Ortiz y Jaime del Burgo, amantes en NYC, 2011, TV3

Jaime Peñafiel conoce todas las intimidades de Jaime del Burgo y Letizia 

Jaime del Burgo decidió romper su silencio en las redes sociales tras conceder su testimonio a Jaime Peñafiel en su último libro contra Letizia. El periodista ha asegurado que calla demasiadas cosas. “Mis conversaciones con Jaime del Burgo están resumidas en el libro pero solo el 1%… Yo no he vuelto a tener contacto con él pero se ha quejado de que yo solo he utilizado muy poco. Por algo será… Hay cosas de la intimidad en las que no entro, porque yo valgo más por lo que callo. El límite de la intimidad de la pareja no se puede traspasar”, detalla Jaime Peñafiel a ‘Periodista Digital’.

Jaime Peñafiel DistritoTV
Jaime Peñafiel DistritoTV

El ex de Telma Ortiz le contó con todo lujo de detalles su historia con la reina. Incluso le habló de las situaciones más íntimas. Como por ejemplo los gustos de cama de ambos. Los amantes se veían a escondidas en Zarzuela, y allí daban rienda suelta a la pasión. Cumplían todas sus fantasías. A Jaime del Burgo le daba mucho morbo conocer todos los detalles del palacio, ese sitio al que pocos tenían acceso.

Jaime Peñafiel también pudo conocer los gustos de cama de Letizia. Una mujer muy especial, aunque también disfrutaba con Jaime del Burgo, mucho más que con Felipe, alguien más tradicional.