Letizia llegó con sus hijas, Leonor y Sofía, a Palma de Mallorca el pasado sábado 29 de julio alrededor de las dos del mediodía. No se ha filtrado ninguna fotografía de su llegada y es que fueron muy discretas. Entraron por la puerta de servicio del palacio de Marivent y evitaron a la prensa. Estuvieron en todo momento escoltadas por el personal de seguridad. No se reencontraron con Felipe hasta la tarde, ya que se encontraba en los entrenamientos de la Copa del Rey de Vela.
La reina se instala unos días en la masía Son Vent para cumplir con su agenda institucional. Este domingo tiene la clausura de un festival de cine, el 3 de agosto recibirá a las autoridades de la isla y el 5 de agosto se terminará la competición de vela. Será en ese momento cuando pueda desaparecer de Palma de Mallorca y disfrutar de sus verdaderas vacaciones con sus hijas a bordo de un lujoso yate de identidad desconocida ya que no figura ningún nombre para no ser identificado.

Desde la pandemia, por medidas de seguridad, los reyes optaron por realizar sus vacaciones a bordo de un yate, donde hacían toda su vida allí. Cuenta con la tripulación y personal de servicio, es un super yate a todo lujo que cuenta con todas las comodidades, como cocina totalmente equipada, jacuzzi, motos de agua, piscina, gimnasio, sala de estudio, salón, habitaciones y varios cuartos de baño, bodega, solarium, aparcamiento para coches, entre otros.
Con este yate han hecho sus últimas vacaciones. Aparecía el mismo día que se marchaban de Palma de Mallorca y desaparecía a las pocas horas. Con esta embarcación valorada en millones de euros han ido a las islas griegas, Portugal, la costa francesa, la costa Amilfitana, entre otros.
Paloma Rocasolano se marcha con su hija de vacaciones
En este viaje los reyes no suelen ir solos. No solo les acompañan Leonor y Sofía, también Paloma Rocasolano. En Palma de Mallorca están con la reina Sofía, quien se queda todo el verano en Marivent junto a su hermana Irene, y en sus vacaciones paradisiacas con la madre de Letizia. De esta forma las niñas disfrutan con sus dos abuelas. Los reyes intentan que esto no salga en la prensa para no desatar los celos de la emérita, ya que nunca viajan con ella porque no tiene una buena relación con la reina.

Una vez más Felipe acata las decisiones de su mujer. El rey está cada vez más distanciado de sus padres y de sus hermanas, ya no hablemos de sus sobrinos, a quienes no ve desde hace tiempo. Letizia le ha separados de todos aprovechándose de los problemas de Juan Carlos e Iñaki Urdangarin con la justicia.
Paloma Rocasolano vive un sueño. No solo está al lado de sus nietas favoritas, sino que además ha dejado de lado las playas de Benidorm, donde veraneaba antes de ser la madre de una reina, a viajar a todo lujo. Ha dejado atrás la sombrilla, la nevera y la silla plegable.