Cuando Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón anunciaron la separación y empezó una dura batalla legal, los hijos del matrimonio decidieron apoyar a la infanta que a su criterio es quien más perdía en esta situación porque sabían que estaba muy enamorada de su padre y ha sido él quien finalmente se ha ido con otra mujer sin serle sincero. El exjugador de balonmano fue infiel a la infanta aunque el matrimonio no estuviese en su mejor momento. Pablo Urdangarin hizo de portavoz de la familia. El jugador de balonmano fue muy educado y respetuoso y entendió desde el primer momento que “son cosas que pasan”. No es la primera vez ni la última. Además, según su criterio para que se lleven mal prefiere que sus padres tengan una relación sana cada uno por su lado.

Pablo Urdangarin ha apoyado a la infanta Cristina, pero fue el primero en dar una oportunidad a Ainhoa Armentia. Para el joven, Iñaki es un referente tanto en el terreno deportivo, donde sigue sus pasos, como en el personal. Siempre le ha apoyado en cada uno de sus partidos y es su consejero deportivo. La semana pasada el exjugador apareció por Barcelona, con nuevo coche, por cierto, para pasar unos días con su hijo Pablo. Se sabe que estuvieron juntos porque aparcaba donde vive su hijo.
Pablo Urdangarin apoya a Iñaki Urdangarin y da la espalda a Cristina
Todos sus hijos apoyan a Iñaki Urdangarin, y al final y al cabo también la infanta Cristina, quien cree “que se merece que le vaya bien”, así lo ha reflejado ‘Vanitatis’. Se trata de una empresa de asesoramiento deportivo. Él se convierte en coaching empresarial y deportivo. “La vida es un proceso de evolución constante, lleno de picos y valles que no solo debemos transitar, sino también aprender de ellos y gestionarlos con conciencia. El verdadero éxito no está solo en los logros externos, sino en la capacidad de cada persona para conocerse, adaptarse y crecer en los momentos más adversos”, se presenta Iñaki Urdangarin en su web.
Pablo Urdangarin, como el resto de sus hijos, “están orgullosos de su padre”. Todos le apoyan en sus decisiones. Quieren que le vaya todo bien y que sea feliz, en cada uno de sus proyectos, tanto profesionales como personales. Algo que también quiere Iñaki de sus cuatro hijos. Le gusta pasar tiempo de calidad con ellos.
