Camila Parker Bowles todavía es famosa por su apellido de casada con el anterior marido. Los seguidores de toda la trama Windsor recuerdan a Camila no como reina consorte, lo que es ahora, sino como el amante de Carlos con quien era infiel a Lady Di. El poder de una frase mítica "Quiero ser tu támpax" que el entonces príncipe de Gales le escribía a su amante mientras Lady Di tenía instintos suicidas y bulímicos. La víctima será siempre la difunta Diana Spencer, el malo el actual rey de Inglaterra y la otra es la insípida Camila. Con el tiempo ha ganado. Educada, nunca fuera de lugar, más sofisticada. Al lado de la impresionante Diana Camila era el patito feo, ahora es símbolo de elegancia. Elisabet II dejó escrito que sería la reina y lo es. Y a diferencia de su suegra, Camila se ha cambiado de look:

CAMILA ANTES:

Camilla y Carlos III GTRES
Camil·la y Carlos III GTRES

CAMILA AHORA:

Una cuenta de Instagram experta en royals escribe: "La reina Camila parece haberse cortado el cabello. Este bob angulado se aleja un poco de su aspecto típico y, sinceramente, es bastante sorprendente en el periodo de duelo. Miré otras imágenes de esta semana y creo que definitivamente se hizo ayer u hoy". Un corte bob para sacarse años de encima, ahora que ya avanza hacia los 80. Tiene 75 y el nuevo pelo la favorece. Lo destaca una revista experta en elegancia, Vanity fair:El nuevo corte y el color hacen que la reina Camilla parezca mucho más moderna. Camilla es desde hace tiempo una fiel clienta del peluquero londinense Jo Hansford, aunque no se ha confirmado si Jo es el artista que está detrás del último look de la reina Consorte. De hecho, su peinado ha cambiado poco a lo largo del tiempo, pero últimamente tiene un toque más contemporáneo que los fans de la realeza no han echado en falta".

Camila recibe alabanzas en contraste con su rígido marido. Ha conseguido que alguien del matrimonio real caiga bien: ella. La revista añade  "Su pelo ha sido el mismo durante 40 años. Mientras que otras mujeres de la realeza han intentado hacer retoques ocasionales, a veces imperceptibles, en sus peinados, al igual que Isabel II, la reina consorte Camilla ha elegido un look característico y se ha ceñido a él. Aparte de haber añadido algunas mechas adicionales para acomodar la aparición de mechones blancos, sigue teniendo el mismo aspecto. No se sabe cuánto podría costar el nuevo look de Camilla, Jo Hansford tiene un acuerdo de confidencialidad y no puede hablar de sus clientes famosos". Hacerse el color en ese salón de belleza Londres cuesta 600 libras (683 euros). Da igual, es la reina de Inglaterra.