Como el resto de mortales, los reyes de España también han puesto punto y final a sus vacaciones. Fue el pasado fin de semana cuando regresaron a Zarzuela. Eso sí, un año más, lo hicieron sin la princesa Leonor. La joven cogió un avión rumbo Escocia, acompañada tan solo de dos guardaespaldas, para cursar segundo de Bachillerato Internacional. La familia ha permanecido todo el mes de agosto unida. Las dos primeras semanas se dejaron ver por las calles de Mallorca, una escapada habitual. A petición de la reina Letizia se alojaron de nuevo en la masía Son Vent. Las dos semanas siguientes, como marca la regla, viajaron a un lugar totalmente desconocido. Solo ellos y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por seguridad, conocen la ubicación. Son unos días para desconectar. Se sabe que siempre están en algún punto donde les sea fácil regresar a España en caso de urgencia, como sucedió con los atentados del 17 de agosto en Barcelona.

Leonor   agencia
Leonor agencia

Uno de los temas de este verano ha sido la ruptura de Piqué y Shakira y la primera aparición pública de Clara Chía con el catalán. También estamos muy pendientes del inminente divorcio entre Ana María Aldón y Ortega Cano, pero si hay algo que ha movilizado a la prensa internacional es el nuevo novio de Leonor, o el primero.

Así es el nuevo novio de Leonor 

En estas misteriosas vacaciones no han sido cuatro, sino cinco. La princesa Leonor estaría enamorada. Su primer amor de adolescencia. No puede estar sin él y por este motivo le habría pedido a sus padres, Felipe VI y Letizia, que ya le conocerían, que el joven viajase con ellos.

novio Leonor REDES
novio Leonor REDES

Según publica el periódico ‘El Universo’, la fotografía de la princesa Leonor con este misterioso joven se pagaría a precio de oro, una millonada. Parece ser que la hija de Letizia habría conocido a este misterioso joven en el internado UWC Atlantic College de Gales. "Se podrían pagar cifras astronómicas. No son las cantidades de antes, pero yo valoraría el reportaje en 100.000 euros”, declaró el paparazzi Diego Arrabal para El Periódico.

Los únicos detalles que sabemos hasta la fecha es que es un chico alto, guapo, con barba y cabello negro rizado. Con aires hipsters y de doble nacionalidad, brasileña y estadounidense.

No obstante, no aparece ninguna fotografía de la princesa Leonor en sus vacaciones con el joven. Por lo menos, de momento. Solo existe un vídeo en Tik Tok, donde se ve a la hermana de la infanta Sofía subir a una furgoneta negra con otro chico que responde a las características mencionadas anteriormente.