Nos sabe mal que ya se haya acabado la boda del alcalde de Madrid y Teresa Urquijo. Fue tanto el grado de freakismo, tanto el esperpento de los invitados, con looks rarunos, que no paramos de reír mientras iba desfilando el personal, como Esperanza Aguirre con su floripondio en la cabeza, la familia del novio, como su sobrino, Almeida y Urquijo perpetrando un chotis lamentable o los Borbones que se acercaron al enlace.

espe
Esperanza Aguirre, en la boda de Almeida / GTRES

La parejita feliz ya está de luna de miel en las Islas Maldivas, destino donde por cierto, han volado haciendo el ridículo, yendo vestidos iguales en el aeropuerto de Barajas, haciendo lo que se dice twinning, es decir, gemeleando, ir vestidos igual que tu pareja, como si fueran gemelos. Un espanto. Todavía resuena, sin embargo, entre la jet set madrileña, la boda del sábado. En este sentido, en Madrid todavía se habla de una presencia a la que no le teníamos la pista. Una mujer que acaparó las miradas, no solo por su estilazo, sino también porque Victoria Federica, y en menor medida Froilán, no se separaban de ella.

dd
Los Borbones en la boda de Almeida / GTRES

Durante toda la celebración, la sobrina de Felipe estuvo haciendo hihiha muy cómplice con una invitada que ahora hemos sabido, tal como explica LOC, que es su prima por parte de los Marichalar. Según Vic, "Mi prima es la más guapa. Y lo que hace MOC Studio es de otro planeta". Así presentaba en sociedad a su prima, Mónica Coronel de Palma, uno de los familiares más desconocidos de la familia, invitada que pasó desapercibida hasta que vimos la conexión con la hija de la infanta. Se trata de la hija del abogado y asesor jurídico Luis Coronel de Palma y Martínez de Agulló y de Ana de Marichalar, hermana de Jaime.

prima
Victoria Federica y su prima Mónica Coronel de Palma / Instagram
cosina2
Mónica Coronel de Palma, prima de Victoria Federica / Instagram

La joven, muy unida a Victoria Federica, es diseñadora y aunque siempre se ha mostrado con un perfil bajo con respecto a apariciones públicas, fue la sensación de la boda. Después de hacer diferentes voluntariados en la India y Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes estudió Empresariales y se introdujo en el mundo de la moda, su pasión. Fichó por Mango hasta que empezó con su propia marca, "MOC", la firma del vestido que se puso en la boda de Almeida y Teresa Urquijo, un proyecto sostenible, "prendas fabricadas 100% en España y con ediciones limitadas ya que el proceso de producción es minucioso y manual".

Una fan declarada suya, aparte de Vic, es Tamara Falcó.