Miguel Urdangarin e Irene Urdangarin han compartido muchas vivencias juntos en estos últimos años. Casualmente el joven acababa sus estudios universitarios en Londres a la vez que su hermana pequeña se preparaba para empezar los suyos, sin embargo ninguno de los dos ha tenido mucha suerte en su camino. Irene quería estudiar Administración y Dirección Hotelera en la universidad de Lausana, pero no fue posible porque no superó la prueba de acceso, así que tuvo que tomar otra medida. Por su parte, Miguel empezó las prácticas en una empresa como becario pero no le contrataron finalmente ni en la categoría junior. Así que para desgracia de la infanta Cristina porque no les quería en el foco mediático, Miguel e Irene se instalaron durante un año prácticamente en Zarzuela. Y durante este último tiempo han viajado en muchas ocasiones a Madrid porque ambos tenían a sus dos parejas allí, y hablamos en pasado porque Miguel continúa con Olympia pero Irene habría roto con Juan Urquijo.

Miguel y Juan Urdangarin con su novio inglés en Granollers / GTRES
Miguel y Juan Urdangarin con su novio inglés en Granollers / GTRES

Según la revista ‘Hola’, Juan Urquijo e Irene Urdangarin habrían terminado su relación tras un año juntos. Uno de los motivos principales podría haber sido la distancia que existía entre ellos. Él tiene su trabajo en Madrid y ella estudia en Londres. Se veían muchos fines de semana, pero no ha sido suficiente. La relación se ha vuelto insostenible, aunque Juan era uno más de los Borbón.

Miguel y Juan sienten mucha pena por el fin de esta relación ya que Juan Urquijo era muy amigo de ellos y precisamente, aunque ya era un conocido de la familia, fueron sus dos hermanos quienes les presentaron de casualidad en una fiesta.

Una supuesta infidelidad el motivo de la ruptura 

Parece que la relación entre los chicos habría terminado también porque Juan Urquijo está hablando muy mal de su hermana por Madrid. Está dolido con el fin de la relación y es que se cree que Irene Urdangarin habría roto con él por una infidelidad, y no de él a ella, sino a la inversa. La joven habría conocido a un chico inglés en Oxford, un chico alto, atractivo, rubio y de ojos azules que le ha devuelto la ilusión. Viven más cerca y están manteniendo una relación de la forma más discreta posible.

Ni Juan Urquijo ni Irene Urdangarin han querido hablar con la prensa sobre este asunto que les atañe en la actualidad.

Irene Urdangarin y Juan Urquijo dando un paseo
Irene Urdangarin y Juan Urquijo dando un paseo