Meghan Markle protagoniza su propio cuento de hadas. Todavía no hace un año que la actriz norteamericana se casó con el príncipe Enrique y la duquesa de Sussex ya está totalmente integrada en la casa real británica. Pero no todo son buenas noticias para la cuñada del futuro rey del Reino Unido y ya hace semanas que se ha iniciado una campaña para destrozar su imagen. La hermana de Meghan quiere hundirla con la publicación de un libro sobre sus intimidades. Por otra parte, los trabajadores de Buckingham no la soportan. En vez de Meghan, se burlan de ella y la llaman "Me-gain", que en castellano vendría a ser algo así como "Yo-lo-consigo".

meghan enric casados gtres

GTRES

Ahora, un exproductor de películas pornográficas se añade al ensañamiento contra Markle. Kevin Blatt, que hace años filtró las grabaciones sexuales de las superfamosas Paris Hilton y Kim Kardashian, asegura que existe otro con la duquesa de Sussex como protagonista. Si hace unos meses se hicieron virales sus fotos haciendo topless, el vídeo X de Meghan Markle amenaza con ser un escándalo para la monarquía inglesa.

meghan y harry GTRES

GTRES

Así es como Kevin Blatt lo ha explicado al programa radiofónico Your Mom's House (podéis recuperar el fragmento a partir del minuto 16:30 del vídeo). El productor habla de una llamada que recibió hace un año. La mujer que contactó con él pedía mucha privacidad: "Tienes una línea de teléfono segura por la que podamos hablar?". El exproductor de cine X revela la narración de aquella señora: "Un tío me envió un vídeo de una modelo, que también es actriz, hace cuatro años. Ella practica sexo oral", le dijo. El chico que la contactó es un fotógrafo de Florida que, por lo visto, había trabajado con la duquesa. "¿De qué chica hablamos?", le preguntó él. "Se llama Meghan y está a punto de casarse con un príncipe en Inglaterra". En el estudio todos se quedan boquiabiertos.

Los presentadores del programa le preguntan si bromea y él asegura que todo es real: "Os enseñaré los correos y veréis cómo todo es verdad. Vi las imágenes y creo que aquella chica era Meghan. Sé lo que vi". Kevin Blatt ha tenido en sus manos el vídeo íntimo de Meghan Markle. Le preguntan si lo puede enseñar, pero el exproductor de películas X dice que no: "No, no tengo el vídeo. Me libré de él, no fuese que la Interpol y el MI6, los servicios de inteligencia británicos...". Ríe, nervioso.

meghan y reina elisabet ii gtres

GTRES

Hacer públicas las imágenes sexuales de una tercera persona es un delito y no es la primera vez que Kevin Blatt afronta consecuencias legales por el mismo motivo. Pero el vídeo de una miembro de la familia real británica sería ir demasiado lejos y retrocede: "No lo tengo. La mujer que me llamó sí que lo tiene", asegura para cerrar el asunto.