Meghan Markle es hoy en día una mujer que todo el mundo conoce, con esa melena tan característica que tiene, pero lo cierto es que el verdadero pelo de Markle no es liso tal y como lo tiene hoy en día, sino que en sus orígenes este era diferente. Esto es algo que se supo a raíz de varias investigaciones por parte de fans, los cuales querían conocer mucho más de la actual duquesa de Sussex. Estos dieron, no con una foto, sino con varias fotos de la duquesa de Sussex en la década de los 90 y en estas fotos se puede observar como el pelo de la esposa del príncipe Harry es afro.

Este afro le quedaba bien, pero actualmente no lo tiene, así que algo tuvo que pasar para que la actriz de “Suits” recurriera a alisarse el pelo. Quizás por estética o practicidad, ya que el pelo liso es mucho más fácil de manejar y de peinar, además de que da pie a muchos más estilos, por lo que quizás Meghan Markle prefirió esto antes que su pelo afro. Lo cierto es que este cambio no suele darse de la noche a la mañana y conlleva mucho cuidado por parte de la persona.
En tan solo meses Meghan Markle cambió el aspecto de su pelo
La actriz no tuvo ningún reparo en cambiar su pelo cuando comenzó a incursionar en el mundo de la actuación. En esa época fue cuando la duquesa de Sussex no tuvo ningún problema en cambiar el aspecto de su pelo y hacer que el mismo pasara de afro a liso. Esto lo hizo con la ayuda de Thonie Kakoulli, la estilista que se encargó de ayudar a Meghan Markle con el cambio de su pelo.
“Meghan vino a verme al menos dos veces para tratamientos de queratina. Es genial para las personas con cabello naturalmente rizado como el de Meghan, elimina el frizz y lo hace más manejable y se nota una gran diferencia” comentaba la estilista sobre el cambio de apariencia del pelo de la actual royal. Lo sorpresivo es que Meghan Markle nunca ha hablado de esto en ninguna ocasión. Siempre se creyó que su pelo era liso y esta en ningún momento dijo lo contrario. Pese a no declarar que su pelo en primera instancia era afro, la ex actriz está muy orgullosa de sus raíces afroamericanas y ha hablado de lo mismo en más de una ocasión. También ha dicho que por esto ha sufrido leve racismo en la casa real británica, pero eso no le ha impedido ser una esposa ideal para el príncipe Harry.
Se ve muy contenta con su pelo tal y como lo tiene, así que dudamos si alguna vez podamos volver a ver a esa Meghan Markle con el pelo afro tan prominente. Sin embargo, ella sigue viéndose tan bien como de costumbre y es algo que muchos admiran.