La prensa asegura que Meghan Markle y el príncipe Harry no están atravesando el mejor momento de su matrimonio. Ahora, según algunas fuentes, en caso de separarse de su marido, la duquesa de Sussex no ha dudado en exigir la custodia exclusiva de sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana. Aparentemente, el royal ha reservado una habitación en Montecito, California, con el fin de huir de los conflictos familiares por los que atraviesa con su esposa. 

En caso de no encontrar solución a los problemas que experimentan y divorciarse, Meghan Markle ha presentado una demanda de 80 millones de dólares como requisito para concretar la separación, así como conseguir la custodia completa de los pequeños. Parece que la duquesa de Sussex no está dispuesta a que Harry se lleve a los niños de regreso al Reino Unido, por lo que está decidida a mantenerlos en Estados Unidos (EEUU). Ante este escenario, el hermano de Guillermo está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y también ha decidido iniciar una batalla por sus hijos.  

Respuesta del príncipe Harry  

Por supuesto, ante esta difícil situación en la que Meghan Markle pone a su marido, Harry no está dispuesto a quedarse tranquilo y según fuentes cercanas, afirman que ha contratado a un prestigioso bufete de abogados especializados en casos de divorcios para contraatacar a su esposa, y luchar por la custodia compartida de Archie y Lilibet. El hijo menor de Lady Di ha dejado claro que no permitirá que Meghan Markle lo despoje de su fortuna y lo aleje de sus hijos, de modo que luchará ferozmente. Debemos recordar que él ya no recibe dinero público desde que renunció a sus responsabilidades reales en 2020, así que, si sede gran parte de su patrimonio a su esposa lo dejaría en una situación financiera precaria, algo que no está dispuesto a exponerse, pues tendría que buscar ayuda en su familia real. 

Sobre estos últimos, solo mantienen una postura de observadores. Aunque según el citado medio algunos miembros de la casa real británica estarían dispuestos a intervenir y negociar un acuerdo para evitar un escándalo público, y mantener una buena imagen para la monarquía. Cabe destacar que, de acuerdo a diversos medios, existe la posibilidad de que el príncipe Harry regrese al Reino Unido con sus hijos, dejando a su exesposa detrás. Todo esto dependerá de si la monarquía británica cederá ante las demandas de la duquesa o hará todo lo posible por proteger los intereses del hijo pequeño de Carlos III. 

Crisis matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry   

Desde hace unos meses atrás los rumores sobre una crisis matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry se han incrementado cada día más. Toda esta ola de rumores inició desde que la pareja parece haber dado por alto su aniversario de bodas este año. Otro hecho que marcó a los seguidores de los duques de Sussex fue el momento del kiss cam durante un juego de la NBA, en el que la mujer evitó un beso de su marido.