Hace algunas semanas, un portavoz de Meghan Markle y el príncipe Harry confirmó que la pareja había recibido por correspondencia del Palacio de Buckingham la invitación a la ceremonia de coronación de Carlos III. Algunos expertos en realeza han indicado que este movimiento del Palacio en dejar que sean ellos en quienes recaiga la responsabilidad de aceptar o no la invitación puede ser un arma de doble filo, dado que les estarían otorgando cierto poder a la pareja para poder condicionar su presencia con el cumplimiento de ciertas exigencias. De hecho, los medios británicos han asegurado que Meghan Markle ha mostrado su lado más ‘diva’ al colocar en su lista negra a dos de las personas más importantes de la Familia Real británica, exigiendo a los organizadores que la mantengan alejada de ellas, pero sin tener que negociar su ‘protagonismo’ en este evento histórico.

La prensa británica ha publicado una supuesta lista de peticiones que Meghan y Harry le hicieron a los Windsor para asistir a la coronación de Carlos III y Camilla Parker-Bowles, poniendo de manifiesto la necesidad de los duques de Sussex de recuperar su lugar en la institución, a pesar de no ser miembros activos de la misma desde hace más de tres años. Y aunque algunas de las condiciones sugieren que la pareja quiere gozar del mismo protagonismo de los miembros sénior de la Royal Family, lo cierto es que Meghan Markle ha exigido un lugar privilegiado dentro de la Abadía de Westminster, pero lejos de Kate Middleton, dado que no quiere sentarse junto a ella. Además, también sugirió que no quiere encontrarse con Camilla Parker-Bowles, ya que no quiere tenerla cerca, evitando así tener que hacerle una reverencia.

Recordemos que Meghan y Kate protagonizaron una acalorada discusión unos días antes de su boda con el príncipe Harry. Algo que el hijo menor de Lady Di confirmó en su libro de memorias, ‘Spare’. Además, Camilla pudo haberse referido a Meghan como una mujer “descarada, una problemática egoísta”. De hecho, el experto real Tom Bower afirmó que “A Camilla nunca le ha gustado (Meghan), y estoy seguro de que los sentimientos son correspondidos”. Asimismo, algunos medios han informado que Meghan y Harry habrían pedido que sus dos hijos también tengan un rol protagónico en los eventos protocolarios de la coronación, que Carlos III haga referencia al cumpleaños de su hijo Archie y que también puedan aparecer en el icónico balcón del Palacio de Buckingham junto al resto de la familia, dado que en ese balcón se pone en evidencia quiénes son las personas con más poder en la Familia Real.

Meghan Markle no quiere que sus hijos compartan con Carlos III

La ex actriz de ‘Suits’ no le perdona a Carlos III que la haya obligado a desalojar su casa en Reino Unido, Frogmore Cottage, así que tomó la decisión de mantener a sus hijos alejados de su abuelo. Según reveló el psicoterapeuta Eduardo Omeltech, Meghan “no quiere que los niños vean a su abuelo, ya que siente que él tiene la culpa de que tuvieron que dejar a la familia real”.