Máxima de Holanda tiene una relación con Guillermo de Holanda sido longeva y fructífera para ambos. Algunos dicen que no había mejor mujer para ocupar el puesto de primera dama del país, que es como si esta hubiera estado destinada a ser pareja de Guillermo, pero lo cierto es que antes del rey Máxima de Holanda tuvo otros amores, lo cual hemos podido saber en su biografía de “Máxima, la construcción de una reina”, biografía que fue lanzada en el 2021 y que dejaba a la vista que Máxima de Holanda siempre quiso estar casada con un noble.
Uno de sus principales requisitos es que su hombre fuera “perfecto e importante”, algo que se repetiría varias veces en todas las parejas que tuvo antes de conocer a Guillermo de Holanda. La argentina estuvo con más de un par de amores y disfrutaba de las aventuras, pero desde temprano confesó que ella quería estar casada con un noble… con un rey quizás. Esto, visto de esta forma, parece que haya sido un plan elaborado por Máxima de Holanda desde sus primeros años de instituto, pues esta le confesó a una de sus amigas que quería casarse con un noble, con alguien importante de la realeza. Es como si Máxima de Holanda hubiese trabajado para encontrar la pareja perfecta para ella y al mismo tiempo cumplir su objetivo de tener a alguien importante a su lado.
Desde Argentina hasta la alta sociedad holandesa, Máxima de Holanda y su “plan”
Aunque Guillermo de Holanda no fue el primer hombre en su vida, ni mucho menos, sí que ha sido con el que ha estado desde que lo conoció, y no tienen intenciones de separarse. En “Máxima, la construcción de una reina” podemos encontrar un capítulo que habla de su deseo por estar con alguien importante o que perteneciera a la nobleza. Estuvo con un chef que hoy en día es muy conocido en Argentina y hasta estuvo con un empresario familiar de unos banqueros. Sin embargo, sus historias de amor resultaban no ser las mejores. A pesar de que quedaba con hombres importantes, ninguno de ellos era “perfecto” para ella.
Esto cambió cuando conoció a Guillermo Alejandro de Holanda y hubo ese flechazo que aguantaría hasta el día de hoy. Esto no fue al azar, Máxima de Holanda trabajó para ello. Esta estudió en la universidad e intentó codearse con personas de la alta sociedad de su país. Una vez teniendo contactos en Argentina, saltó a Estados Unidos, en donde también se codeó entre los más importantes de su facultad. Esa cercanía con los más importantes de su círculo le permitirían más adelante poder conocer a Guillermo de Holanda sin ningún tipo de problemas, lo cual, pasó. Su deseo de ser la esposa de un noble se cumplió y es bien querida entre el pueblo holandés, por lo que tal parece que todo le ha ido de maravilla, porque, además, encontró el hombre “perfecto” para ella.