Para nadie es un secreto que, si los rumores son ciertos y Meghan Markle se divorcia del príncipe Harry, la vida de la duquesa de Sussex cambiaría por completo. Dejaría de ser el centro de las miradas de los medios británicos y de los seguidores de la realeza. La madre de la duquesa, Doria Ragland, se lo ha advertido: la separación del hijo menor de Carlos III sería la ruina de su hija. Los proyectos junto a su marido y toda la fortuna que han amasado desvelando su experiencia en la familia real británica, se acabaría.  

Al divorciarse del príncipe Harry, Meghan Markle no solo debería enfrentar una dura batalla legal para defender los 80 millones de dólares que exige, además, correría el riesgo de perder la custodia de sus hijos, pues ni el rey ni su padre permitirían que se quedaran en Estados Unidos (EEUU). Doria Ragland ha aconsejado a su hija, y le ha asegurado que la mejor vía ante este camino sería aguantar este difícil momento por el que atraviesan, pero evitar a toda costa separarse y dejar de lado el título y la popularidad que Harry le aporta a su vida.  

¿Harry y Meghan Markle se divorcian? 

Los rumores crecen como la espuma por parte de la prensa británica, y los seguidores de la pareja no dejan de estar a la expectativa. Y es que ambos se han encargado día tras día, a través de grandes y pequeños gestos, de demostrar que no todo parece andar bien en su relación. Desde que dejaron pasar por alto su quinto aniversario de bodas el pasado 19 de mayo las especulaciones sobre una posible separación empezaron a surgir. Pero luego de que Meghan Markle le hiciera el terrible gesto conocido como ‘cobra’ a su esposo en la kiss cam durante un partido de la NBA, se encendieron aún más las alarmas.  

Todos estos problemas matrimoniales se atribuyen a los problemas profesionales que actualmente enfrenta la pareja; Archewell Audio y Spotify rompieron relaciones y presuntamente los duques de Sussex no cumplieron con lo establecido en el contrato para que recibieran 20 millones de dólares (lo acordado en caso de que sí lo cumplieran). De acuerdo con el medio The Telegraph, la relación de los Sussex estaría deteriorándose, y esto los habría llevado a distanciarse. En ese sentido, el maquillador y amigo de Meghan Markle, expresó que el príncipe "ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, pero echa de menos su hogar". Por su lado, el periodista británico Tom Bower, aseguraba recientemente que ambos estarían incluso viviendo separados. "Han comenzado a hacer vidas separadas", expresaba.   

Carlos III le daría la oportunidad a su hijo de volver con una condición  

En este contexto, según fuentes cercanas al Palacio de Buckingham, el rey británico podría haber dado la oportunidad a su hijo Harry de regresar a casa siendo un miembro activo de la familia, eso sí, con la condición de que se divorcie de Meghan Markle.