El pasado 1 de septiembre Leonor inició la formación militar en la Escuela del Aire de San Javier. Su tercer y último año de formación con el ejército. En esta ocasión aprenderá a pilotar aviones de guerra, aunque ella se quedará con el simulador. Ha iniciado las clases con los alumnos de cuarto curso y no tiene el mismo nivel de formación. Además, se debe garantizar su seguridad. Por ello, en el momento en que suba a un avión lo hará en compañía de su instructora, nunca sola.

Leonor y su novio guardia marina en Colombia / Gtres
Leonor y su novio guardia marina en Colombia / Gtres

La mecánica en la Escuela del Aire es exactamente igual que la Academia Militar de Zaragoza o la Escuela Naval de Marín. Los horarios son los mismos y la exigencia también. La princesa está más que acostumbrada, aunque por ahora, en este mes de formación no se le ha relacionado con nadie. Durante el primer año se la relacionó con un joven, él mismo al que dio la mano en el besamanos del desfile de las Fuerzas Armadas. No obstante, fue en el segundo curso cuando parece que afianzó una relación, aunque Casa Real no ha confirmado absolutamente nada, y es que por ahora son relaciones primerizas, como las de cualquier joven, se desconoce hasta donde podría llegar.

Leonor y el joven madrileño de la armada no han roto 

Tal y como contaron, es un joven madrileño que ahora tendría 21 años. Se está formando en la Escuela Naval de Marín y viajó con Leonor durante seis meses por Latinoamérica a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. Vivieron una relación muy intensa y en algunas ocasiones se comunicó que había terminado. Sin embargo, parece que ambos seguirían en contacto. Aunque ahora no se ven cada día y viven de una punta a otra.

El joven madrileño, de familia pudiente, y con la mejor nota de selectividad de su año, habría visitado en este primer mes a Leonor en la Escuela del Aire de San Javier. Una noticia que ha llegado a Felipe VI y Letizia por parte de los escoltas. Son conocedores de esta relación, y aunque no la aprueban saben que su hija es joven y tiene edad de descubrirse en todos los sentidos.

Leonor duerme en una habitación con otras tres chicas de su edad y comparten baño. No obstante, como ya sucedió en Zaragoza o Marín, la princesa tiene una habitación privada solo para ella. Allí puede verse con familiares y amigos con total privacidad, también realizar algunas llamadas. Precisamente es allí donde tendría encuentros íntimos con su pareja.

Novio guardiamarina de Leonor, Uruguay / GTRES
Novio guardiamarina de Leonor, Uruguay / GTRES