Letizia ha vuelto a dejar sola a Felipe durante el fin de semana, y no es el primero. Con este ya van ocho en poco más de dos meses. Siempre que la agenda del rey está despejada de compromisos institucionales o familiares se marcha de Zarzuela. La convivencia la madre de sus hijas hace tiempo que se volvió insostenible, así que ha decidido emprender una nueva vida. Ambos sufrieron una importante crisis en 2012 y estuvieron a un solo paso de anunciar el divorcio, pero hubiese sido un escándalo para la corona, así que optaron por el cese de la convivencia, siguiendo el modelo de Juan Carlos y Sofía.

Alguien de Casa Real tenía muchas ganas de iniciar una campaña de desprestigio contra la reina. Letizia había conseguido eclipsar a Felipe, tanto hasta dejarlo en un segundo plano, algo que no podía consentirse. Además, el rey tenía muchas ganas de que su historia saliese a la luz para poder verse con su nueva pareja con total comodidad. Se cree que él estaría detrás de la filtración de la infidelidad de la madre de Leonor y Sofía con Jaime del Burgo.

Felipe Letizia alas, GTRES
Felipe Letizia alas, GTRES

Felipe se marcha casi todos los fines de semana con sus amigos, especialmente con Álvaro Fuster, uno de los pocos amigos de la infancia que le quedan desde que Letizia irrumpió en su vida. A la reina nunca le han gustado sus amistades. El monarca se instala muchas veces en la casa que su amigo tiene en Pozuelo de Alarcón. Ese es el refugio donde le espera su pareja, una rica heredera de identidad hasta ahora desconocida porque los escoltas se encargan personalmente de borrar cualquier rastro.

Letizia también se marcha con sus amigas y amigos 

Letizia y Felipe pueden hacer su vida por separado, pero nunca puede hacerse pública. Él seguirá siendo rey y ella reina hasta que Leonor herede el trono en el futuro, entonces si que podrían hacer públicas sus respectivas relaciones y su situación sentimental. La reina se siente cada vez más solo por parte de los Borbón, pero especialmente por su marido. En estos meses tan complicados se ha apoyado en sus mejores amigas, entre las que destaca el papel que ha ejercido Sonsoles Ónega.

La reina sale todos los fines de semana con su grupo de amigas, allí conoce a otros hombres. También tiene amigos muy especiales. Viaja muchas veces a Portugal, donde tiene una relación de amistad muy especial, y a Valencia, donde conoce a un empresario muy importante, con el que también se ha rumoreado que podría tener algo. Sea como sea, este fin de semana se ha quedado en Madrid, pero no ha parado quieta.

letizia sofia rivalidad premios k0VH U210487655457mSH 1248x1248@MujerHoy
letizia sofia rivalidad premios