Letizia y Felipe VI hace tiempo que han separado sus caminos. Los reyes ya no mantendrían una relación. Hace más de una década que optaron por cesar la convivencia como Juan Carlos I y la reina Sofía, ya que un divorcio hubiese sido un verdadero escándalo en el momento en que se encontraba la corona. Las fechorías del emérito y el caso Nóos que acabó con Iñaki Urdangarin entre rejas. Habría sido el fin de la institución, solo los actuales monarcas podían salvarla y devolver la confianza a la ciudadanía, en sus manos estaba garantizar el reinado de Leonor.

Felipe VI y Letizia entrega de despachos en Marín
Felipe VI y Letizia entrega de despachos en Marín

Hace casi dos años Jaime del Burgo rompió su silencio para destapar el posible verdadero motivo de la crisis de los monarcas. Según su versión, la reina habría sido infiel al rey con el abogado, un gran amigo de la familia en el pasado. Una infidelidad que habría acabado con el matrimonio. Ahora mismo se mantendrían unidos solo por el bien de la corona. Pilar Eyre ya ha compartido que serían “un equipo de trabajo”.

La periodista Laura Rodríguez lleva meses asegurando que Felipe VI y Letizia habrían iniciado una vida con otras personas. La reina se vería con un empresario catalán, mientras que el monarca mantendría una relación estable con una rica heredera descendiente de Franco. Verdad o mentira, los reyes no hacen caso a estas informaciones y nunca las han confirmado, pero tampoco las han desmentido.

Letizia utiliza el palacio en el que Felipe VI se veía con sus parejas en su juventud 

Hace unos días hablábamos del palacio en el que Felipe VI se veía con sus citas cuando era príncipe. De hecho, era la residencia en la que iba a vivir cuando se casase, pero finalmente se optó por construir una mansión colindante con el palacio de la Zarzuela. Se trata del Palacio de la Quinta del Duque de Arco, o más conocido simplemente como Palacio de la Quinta. Allí se producían los encuentros secretos del marido de Letizia con sus parejas, como Gigi Howard, Eva Sannum o Isabel Sartorius. Podía disponer de la privacidad y discreción que necesitaba.

Y eso es precisamente lo que busca Letizia ahora que presuntamente se habría separado de Felipe VI. La reina utilizaría el palacio de la Quinta para verse con sus amantes los fines de semana. Se encuentra en El Pardo, a escasos kilómetros de Zarzuela. Allí puede estar tranquila y alejada de todo.

Tal y como ha podido saber ‘Monarquía Confidencial’, allí Felipe VI se reencontraba con algunos amigos, algunas citas con mujeres y también varias reuniones importantes. Encontraba toda la privacidad que buscaba en su época de príncipe.

Este palacete ofrecía un ambiente seguro y exclusivo, rodeado de jardines. Felipe VI podía tener todos los encuentros íntimos que quisiese que nunca saldrían a la luz porque era imposible acceder a él ni captar nada. Lo mismo que ahora le sucede a Letizia. Ella se ha apoderado del palacio.

Quinta del Pardo
Quinta del Pardo