Letizia consiguió demostrar a Doña Sofía que reina no se nace, se hace. Aunque en un primer momento no la querían en la familia por ser plebeya, ha logrado convertirse en una de las reinas más queridas de Europa. Su elegancia ocupa cientos de portadas en todo el mundo todas las semanas. La mujer de Felipe cuenta con asesores de confianza. De seleccionar su estilismo se encarga Eva Fernández, una joven que conoció en un ‘showroom’. Apuesta siempre por diseñadores españoles, combina firmas ‘low cost’ con alta costura, por ejemplo Inditex con Carolina Herrera.
Se comenta todas las semanas sus estilismos, que se agotan en cuestión de horas, pero también se habla de su escultural cuerpo. Letizia realiza actividad física todos los días, especialmente por las mañanas ante de iniciar su jornada. Cuenta con gimnasio propio y entrenador personal entre el personal de servicio. En más de un ocasión se ha aplaudido su atlética figura, una espalda marcada y unos bíceps musculados.

Pero sin duda, especialmente en verano, todos los medios de comunicación hablan del espectacular bronceado de la reina. De la noche a la mañana reaparece en Palma de Mallorca con un color de piel propio de unas vacaciones al sol. Sin embargo, Letizia no ha descansado ni un solo día de su agenda institucional. Le encanta tomar el sol todo el año, lo hace en los jardines de Zarzuela y en la piscina. En la isla balear se escapa en un yate privado sin nombre para no ser identificada, generalmente surcan el mar hasta la isla de Cabrera.


El truco de Letizia para lucir un espectacular bronceado
Pero lo que nadie sabe es que el bronceado de Letizia tiene truco. Aunque le guste tomar el sol, no es un bronceado 100% real. La reina hace uso de autobronceadores de calidad que se unta por todo el cuerpo. Carmen Navarro explica a Telva que aunque a la mujer de Felipe le gusta tomar el sol de forma controlada y saludable, con el uso de protectores, "conseguir un tono como el que luce puede contar con la ayuda de los autobronceadores que tanto favorece y permite, especialmente a quienes tardan en adquirir el ansiado tono dorado, conseguir un resultado más que satisfactorio. El objetivo siguiente es prolongarlo lo máximo posible”.
Pero ese agradable color es gracias a los buenos hábitos y cuidados. Es fundamental el uso de un buen exfoliante, una buena hidratación y dieta con productos y tratamientos adecuados. Por ello, Letizia tiene la piel totalmente bronceada, como si tomase el sol sin la parte de arriba del bikini.