Letizia se encuentra completamente aislada. Su táctica ha dado un giro inesperado y ahora está experimentando las consecuencias de sus propias acciones. En 2012, durante el escándalo del caso Nóos y la exposición de los actos cuestionables de Juan Carlos, persuadió a Felipe para distanciarse de toda su familia. El apellido Borbón había causado un gran daño a la monarquía, perdiendo así la confianza del público. Por esta razón, se les retiraron sus responsabilidades institucionales y el financiamiento estatal que recibían. Solo unos años más tarde, logró exiliar al Rey emérito.

Letizia conduciendo
Letizia conduciendo

Ahora, ella se encuentra sin respaldo ni familia. Los Borbón han recuperado su influencia y vuelven a ocupar roles destacados en la institución. En los últimos años, Felipe había sido relegado a un segundo plano, mientras que la reina era la figura principal. Dominaba en cada evento público, incluso en ocasiones se observaba cómo dirigía a un desorientado Felipe. Se ha iniciado una campaña de desprestigio para dejarla sin opciones. Todos los años se escribía alguna biografía no autorizada de la monarca, pero nunca se había destapado su infidelidad a Felipe. Pero no era con la única persona que le ha sido infiel. Además, también fue infiel a otros hombres de su vida como Alonso Guerrero.

Letizia es la mujer más deseada de España 

Letizia es una mujer muy seductora. Todos los hombres han ido siempre tras ella. No ahora que es reina, también cuando era presentadora de informativos en TVE. Según algunos de sus compañeros era la que más hombres conquistaba. Tenía una cola de pretendientes, a algunos los ha hecho sufrir porque ese amor no ha sido correspondido.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

La reina nunca ha llegado a enamorarse de nadie, ni tan siquiera de Jaime del Burgo. Ella solo ha buscado el poder, le ha movido su ambición desmesurada. Nunca estuvo enamorada de Felipe, pero vio la oportunidad de convertirse en la mujer más poderosa de España y no lo ha dejado escapar.

Ahora que se ha hecho pública la supuesta infidelidad de Letizia a Felipe, muchos hombres han vuelto a seducir a la monarca en cada una de sus apariciones. A Zarzuela le llegan muchos regalos, como joyas o ramos de rosas, entre otros. Todos quieren tener un detalle con la mujer más deseada de España.

Letizia no hace caso a ninguno de ellos, pero está muy agradecida y sin duda sentirse tan deseada mejora su estado anímico que en estos últimos años ha estado muy delicado.