La reina Letizia ha intentado mantenerse al margen de todo lo que rodea a su familia, por lo menos de forma pública. Respecto a su familia política, la ha retirado por completo. De hecho, la relación es nula. Es más cercana con su familia de sangre. Adora a su madre, quien cuidaba de Leonor y Sofía cuando ella no estaba, la reina Sofía quedaba en un segundo plano a pesar de vivir a escasos metros. Pero a quien la ha dejado de lado por completo desde su sobreexposición mediática es a Carla Vigo. La hija de su sobrina Erika decidió emprender una carrera como actriz y no dudó en conceder entrevistas hablando de su tía y la nula relación entre ellas.

Carla Vigo no atraviesa un buen momento. La joven ha comunicado que se ha puesto en manos de profesionales para superar un trastorno. Ha sido diagnosticada con bulimia, trastorno alimenticio que la ha llevado a ser ingresada varias semanas en el hospital.

Carla Vigo
Carla Vigo

Carla Vigo confiesa que padece bulimia 

"Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo. Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", empezaba contando por sus redes.

Carla Vigo efe
Carla Vigo efe

La sobrina de Letiiza se ha puesto en manos de profesionales. "Me sirve mucho la terapia de grupo. Fui al médico de cabecera y me mandaron a la psiquiatra”. Ella es consciente del largo camino que tiene por delante. "Recuperarse del todo es muy complicado (...) No he salido porque he tenido recaídas... Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos”.

Aunque de cara a la opinión pública, Letizia hace como si esto no fuese con ella realmente no es así. La reina le prometió a Erika que cuidaría siempre de su hija, cuando ni tan siquiera sabía que acabaría con su vida. La habría llamado y estaría pendiente de la evolución de la joven.