Felipe y Letizia han empezado la semana en Córdoba, entregando las medallas de oro al mérito en Bellas Artes que otorga el Ministerio de Cultura. Entre los galardonados de este año, nombres muy conocidos como los actores Andy García y Juan Echanove, músicos como Luis Eduardo Aute, Lolita o José Luis Perales y grupos como los Hombres G y Maná, con reconocimiento especial para Chiquito de la Calzada a título póstumo.

Tal y como informa Vanitatis, la reina ha escogido para este acto un conjunto que ha estrenado de Hugo Boss con estampado pata de gallo en blanco y negro. Una falda tubo modelo Riami y un top a juego, modelo Clady, de manga corta. Una pieza que no tenía nada que ver con lo que llevó en su primer contacto con el grupo mexicano que hoy ha recibido un galardón de manos reales. Porque esta no ha sido la primera vez que los destinos de Letizia y Maná se han unido. Ya lo hicieron hace muchos años, en 1996, cuando una joven estudiante viajaba a México para hacer un master en comunicación social y conocía a un pintor cubano, Waldo Saavedra, que la quiso inmortalizar desnuda de cintura para arriba en un cuadro. Una imagen que después aparecería en el disco de Maná Sueños líquidos, aunque nunca quedó claro si Letizia hizo de modelo de cara o de cuerpo entero.

leticia cuadro anuda

leticia cuadro desnuda manda

Sueños líquidos (Maná)

Se desconoce si cuando les ha hecho entrega de la medalla habrán concertado una nueva participación entre los dos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat