Letizia y Felipe VI ocultan la verdad. Los reyes ya no son un matrimonio. El amor se ha acabado, aunque continúan unidos por el bien de la corona, tienen la obligación de preservar su reinado y garantizar el futuro de Leonor. Además, la reina no está dispuesta a renunciar a la corona por nada ni nadie. Es una mujer muy ambiciosa y siempre quiso ser la más poderosa de España. Algunas expertas en Casa Real como Maica Vasco aseguran que los reyes formarían un matrimonio de conveniencia. El entonces príncipe necesitaba una mujer para que le diese descendencia, pero quería a alguien que no se metiese en nada más, él no buscaba una relación con nadie. Por otro lado, la reina era la candidata perfecta porque era muy ambiciosa. Además, ya le habían llegado rumores de que intentaba conocerle.

Pilar Eyre confirma que el matrimonio como tal ya no existe, formarían “un equipo de trabajo”. Se mantienen unidos por la institución, pero no hay amor. De hecho, se evitan siempre que pueden, ni tan siquiera coinciden en los actos institucionales. En casa ya no viven bajo el mismo techo, ella se ha quedado en el pabellón del príncipe y él se ha marchado al palacio de la Zarzuela con la excusa de la salud de la reina Sofía e Irene de Grecia.
Laura Rodríguez es quien salta líneas rojas y se atreve a confirmar que Felipe VI y Letizia habrían rehecho sus vidas con otras personas después de cesar la convivencia. Él estaría con una rica heredera descendiente de Franco, mientras que ella mantendría una relación con un empresario catalán muy buen amigo desde hace años.
Letizia llevaría una doble vida que conocería Felipe VI
Mucho se ha hablado de la doble vida de Letizia desde que Jaime del Burgo destapó que habría sido infiel al rey con él. Se han hablado de muchas otras supuestas infidelidades. El programa ‘Fiesta’ quiso contar en una ocasión la doble vida de la reina, pero Casa Real le impidió dar ninguna noticia al respecto. Es Diego Arrabal quien asegura que Telecinco recibió una llamada impidiendo el famoso reportaje.
Finalmente el programa de Emma García emitió un reportaje pero sin dar detalles de esa relación extramatrimonial que viviría Letizia con quien realiza escapadas románticas. Según han dado a entender podría mantener una relación con un director de cine de identidad totalmente desconocida, ya que se ha vetado cualquier dato del reportaje. Solo alguien lo sabe y por ahora no se va a destapar ningún nombre, ya no se quiere hacer más daño a la monarca.
