Letizia es una de las reinas más elegantes del mundo. Su estilismo es analizado con lupa. Siempre acierta con ese toque de sobriedad. Apuesta por marcas españolas, generalmente ‘low cost’, aunque a veces las combina con otras algo más caras, como Carolina Herrera, entre otras. La mujer de Felipe VI no deja nada al azar. Controla todo al milímetro. No se le escapa ni el más mínimo detalle.

Todas las miradas están puestas en ella a cualquier acto que acude. La semana pasada se la pudo ver en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO). Como cada año, acudió en compañía de Felipe VI para conocer las últimas obras de los mejores creativos. ARCO es una de las citas favoritas de los reyes de España. La reina acudió con un vestido midi que eclipsó todas las miradas por su color rosa empolvado. Una vez más confió en un diseñador español, Moisés Nieto.

Letizia melena
Letizia melena

Gracias a los accesorios le dio un toque mucho más moderno a su ‘look’ con unos pendientes de cristales de la firma favorita de las influencers, Cashfana. Cada pendiente estaba compuesto por dos piedras diferentes, una más grande que la otra y de distinto color.

Las mechas rubias que utilizaba en su juventud perjudicaron la larga melena de Letizia 

Sin embargo, todas las miradas se centraron en su larga melena. Lució un increíble ‘liquid hair’ con una melena cuidada y con un brillo envidiable. Un pelo saludable y con un efecto relleno, una técnica que utiliza de forma recurrente para disimular su falta de densidad en el cabello.

En sus primeras apariciones públicas como princesa, la reina no prestaba gran atención a su cabello. Lo mostraba roto, era la época cuando lo llevaba con mechas rubias. Se le puede ver el cabello con menor densidad, con cortes a capas y mucho más débil. Los pelos con mechas son muy castigados y difíciles de cuidar, por este motivo la reina decidió volver a su color original

.
“Seguramente haya preferido oscurecer las mechas para acercarse más a su base natural, manteniendo el cabello más luminoso y evitando el efecto raíz. Al mantener sus atributos naturales consigue un efecto más juvenil y evita el temido efecto raíz con el crecimiento”, afirma Juan Carlos Córdoba, estilista del salón The Beauty Concep Hair.

Letizia y Alfredo Urdaci
Letizia y Alfredo Urdaci

Cuando Pilar Eyre habló de las operaciones estéticas de Letizia aseguró que usaba implantes para darle mayor volumen a su dañado cabello. "Se ha sometido a operaciones de nariz y ha dado volumen a sus pómulos. Se sospecha que Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza”.

Letizia tiene problemas de calvicie que intenta ocultar con postizos y extensiones. Según La Razón, sufría alopecia nerviosa. Para evitar quedarse calva recibió un carísimo tratamiento al alcance de muy pocos bolsillos, valorado en 2.400 euros, a manos del doctor Jaén de Madrid, uno de los dermatólogos más prestigiosos.

Letizia pelo
Letizia 
Letizia pelo
Letizia pelo

"Amigos, muy importante: mis sospechas se han confirmado. ¡Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza! ¡La foto, mirad la foto!", escribe en Twitter la especialista en información de la Casa Real.

Algunos usuarios de las redes sociales piensan igual que Pilar Eyre. "Siempre lo he pensado. Se le notaba mucho. Posticería y extensiones, en pelo y pestañas. ¿Hay algo natural en ella?", se pregunta un internauta con mala baba. "Muchas mujeres usan parte de postizo o añaden pelo, bien sea temporal o como extensiones, para tener mas cabello", alega otro.