Mucho se ha hablado del 'divorcio' de la reina Letizia y su diseñador de cabecera, Felipe Varela. El modista ha despuntado siempre como su preferido, el escogido para vestirla en las ocasiones más especiales. La conoce y sabe qué modelos lucirán mejor en ella, formando un dúo que parecía indestructible. Pero desde el 6 de enero que no la vemos con un vestido suyo, lo que hizo saltar todas las alarmas. ¿Estaban enfadados? ¿Había pasado algo?

En estos seis meses le hemos visto apostando por grandes marcas como Carolina Herrera o Hugo Boss, dejando guardadas en el armario las creaciones del madrileño. Ahora bien, parece que la pareja se ha reconciliado. La Reina ha vuelto a confiar en él durante el acto de esta mañana, escogiendo un chaleco de su colección para triunfar durante la entrega de reales despachos de la academia central de defensa.

Leticia fuerzas armadas EFE

EFE

leticia fuerzas armadas casa real

Casa real

Acompañada de su marido, el rey Felipe VI, han seguido con la operación hipocresía en la que están sometidos desde hace meses. La Corona agoniza como nunca, todo el mundo pide que echen a Juan Carlos de la familia real, se habla ya de una posible abdicación del Rey... Pero ellos siguen a la suya.

Mientras el rey emérito se esconde en un coche durante más de una hora en su primera aparición pública puesto-escándalo Corinna, Letizia lo hace ahora tras unas gafas de sol. La monarca ha vuelto a apostar por este complemento después de mucho tiempo, unas finitas que han llamado mucho la atención.

Letícia gafas|ojeras de sol GTRES

GTRES

letícia gafas|ojeras de sol 2 EFE

EFE

¿Con qué las ha combinado? Con unos pendientes largos y dorados, todo con unos zapatos en color café a juego con el bolso. Una manera de complementar un look totalmente blanco; un diseño en tweed de Varela que se puede comprar online por 347 €, por cierto.

leticia fuerzas armadas 2 efe

EFE

leticia chaleco felipe varela

La Reina va innovando mientras La Zarzuela tiembla. ¿Cómo acabará la cosa?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat