Nuevos comentarios sobre el estado de salud de Letizia. La reina no puede evitar situarse en el centro mediático debido a su gran protagonismo. Este fin de semana ha acompañado a Leonor en uno de sus días más importantes, los Premios Princesa de Asturias. Su papel solo ha sido de acompañamiento. De hecho, se contempló hace unos meses la posibilidad de que los monarcas no acudiesen al acto institucional para dejar toda la importancia a su hija, pero han creído que aún no estaba suficientemente preparada. Además, de esta forma pueden mostrar unidad familiar, una gran característica de la corona.

Reina Sofía y Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2025
Reina Sofía y Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2025

Letizia ha estado muy participativa en el pueblo ejemplar sin robarle protagonismo a sus dos hijas, pero aunque no quiera todos han comentado lo mismo, la monarca ha reaparecido visiblemente delgada. La reina siempre ha querido ser la gran protagonista de cualquier acto. Cuida cada detalle al milímetro, sin que nada se escape de su control. Tanto de ella como del resto de los miembros de su familia. En este día no solo son Felipe VI y ella los protagonistas, también sus hijas, incluso las abuelas de las niñas, la reina Sofía y Paloma Rocasolano. Son unos días de mucho estrés y ansiedad para ella, y parece que eso le habría afectado considerablemente por lo que se puede ver en su físico.

Letizia preocupa de nuevo por su extrema delgadez 

Hace meses que se viene especulando sobre el estado de salud de Letizia. En la época más veraniega utiliza vestido de manga corta y se han observado unos brazos muy escuálidos. En los Premios Princesa de Asturias preocupó mucho su rostro. Se le marcaban todas las facciones, y más que haberse puesto bótox o ácido hialurónico, como ha hecho en algunas ocasiones, podríamos decir que está pasando por un momento delicado.

Se desconocen los motivos exactos que están afectando al estado anímico de Letizia, así como a su salud, pero claramente se observa que no pasa por un buen momento. Ella siempre ha tenido una obsesión por la perfección y la delgadez casi extrema, pero en esta ocasión se puede intuir que no es salud precisamente.

Ni tan siquiera el maquillaje ha surtido efecto para disimular esas imperfecciones tan preocupantes. Casa Real sabe que estos comentarios iban a surgir, y es que en las redes sociales se han dado cuenta de ello y ya no se habla de otra cosa. Zarzuela ha evitado pronunciarse y ha seguido con sus compromisos institucionales como si nada. Es cierto que la participación de la reina en la corona es cada vez menor, intentan apartarla por algún motivo que se desconoce.

Letizia rostro marcado
Letizia rostro marcado