España tiene dos autoridades aristocráticas: el rey y el duque de Alba. Durante años se dijo que Isabel de Inglaterra tendría que hacer la reverencia a la duquesa de Alba, Cayetana, porque la anciana española tenía más títulos nobiliarios que la británica. Muerta la duquesa, el heredero es Carlos Fitz James. Hace unos días, el duque coincidió con los reyes en un acto oficial sobre Goya a Fuendetodos (Zaragoza) y los presentes observaron la pésima relación de Letizia y el duque de Alba. Qué se esconde tras un nuevo enemigo de Letizia.

carlos duque de alba|amanecer GTRES

letizia duque de alba|amanecer CR

Carlos Fitz James, con el hijo y con Letizia, GTRES/Casa Real

Lo revela la periodista María Eugenia Yagüe en el digital LOC:  "Llamó la atención que al salir a la plaza cercana a la casa natal del pintor, Letizia pasara de largo ante el duque de Alba, patrón de la Fundación Goya. Felipe compensó el desaire, deteniéndose unos momentos con Carlos Fitz-James Stuart. (...)" D'on ve aquest odi? El duque es presidente del patronato del Colegio  Los Rosales "donde estudian Leonor y Sofía y lo hicieron los hijos de la duquesa. Hace años Letizia deseaba formar parte del patronato y Carlos Fitz-James Stuart desaconsejó su incorporación". 

letizia carlos fitz jhames CR

Letizia y el duque, a tocar sin ni mirarse, Casa Real

El duque y la reina compartieron una habitación pequeña dentro de un taller y ni se cruzaron la mirada. Letizia no olvida, quería controlar desde el menú de los niños hasta el color de las paredes del colegio y el duque de Alba se lo vio venir y se negó a incorporarla al gobierno de la escuela privada. Letizia lo trata ahora con desprecio. Letizia es como la madre pesada del grupo de whatsapp de padres de la escuela, pero peor.