Con un vestido rosa muy elegante y una pamela en la cabeza, así se presentó la reina Letizia al acto de coronación del rey Carlos III de Inglaterra celebrado en la Abadía de Westminster. Un look de lo más elegante y que fue de los más destacados de entre los más de 2.000 invitados que no faltaron a la cita. Y también de los más acertados. Ni mucho ni poco. Hasta Victoria Beckham elogió la elección de la monarca. Muchos la destacaron por encima de otras invitadas VIP.

La consorte dio una vez más la razón a quienes la llaman ‘reina influencer’. Un apodo que muchos le han puesto por estilo cuidado y elegancia a la hora de elegir combinaciones para sus apariciones públicas.
Letizia es la ‘reina influencer’
Porque Letizia, si de algo sabe, es de medios de comunicación. Y sabe que será uno de los grandes centros de los focos. Las cámaras estarán pendientes de ella en cualquier evento, como pasó con los medios españoles acreditados en Londres este sábado. Y de ahí que no deje nada al azar.
Para elegir sus looks, la reina Letizia suele elegir prendas de firmas españolas y de jóvenes diseñadores. Entre sus marcas favoritas están las de Inditex. Aunque ello no quiere decir que la esposa de Felipe VI no renuncia a marcas más prestigiosas. El vestido que llevaba en la coronación de Carlos III es de Carolina Herrera.
La foto que más ha molestado a la reina Letizia
Vestidos, trajes chaqueta, monos, falda… Con todo, Letizia se ha dejado ver con todo tipo de combinaciones. No obstante, apenas se ha dejado ver en bikini. Esto es porque la Casa Real pone en marcha un protocolo cada vez que se van de vacaciones para que los paparazzi hagan el agosto con alguna instantánea, tal y como ocurrió hace unos años. Fue la revista Semana la que logró unas fotos que todavía hoy persiguen en la casa real para quitarlas de circulación.

Son de las únicas fotos en las que Letizia posa en bikini. Y tan poco le gustó a la reina que la pillaran en traje de baño que, desde entonces, la familia real oculta el destino al que irán de vacaciones. Y es este el motivo por el que se activa un dispositivo para evitar objetivos y miradas indiscretas.