La vida del entonces príncipe Felipe sufrió un giro de 180 grados cuando hace años vio por la tele a una 'Letizia' que le robó el corazón. Aquella chica que veía en la tele dando noticias, se convertiría con los años en su mujer y reina de España.

Leticia reportera RTVE.es

TVE

Pero cuando se empezó a hacer pública la noticia del affaire entre el hijo de los reyes y la periodista asturiana, hubo más uno y de dos que pensó que Felipe, después de sus relaciones con mujeres de la aristocracia y la realeza europeas, había caído prendado al ver a una mujer que tenía muuucha maaarcha y que se pasaba el día como si se hubiera tomado diez tazas de café sólo levantarse. Porque en saber el nombre de la enamorada de Felipe, muchos pensaron en Leticia Sabater. Quien sabe qué hubiera pasado con la Corona si la salchipapa hubiera ido a vivir a Zarzuela. Pagaríamos por que la reina hubiera sido ella. Pero no. La misma concursante de La casa fuerte ha explicado a los compañeros que su teléfono no paró de sonar cuando se supo que Felipe salía con una Leticia televisiva.

leticia zapatero casa fuerte

Telecinco

"La gente pensaba que yo era la que estaba con él porque nos llamamos igual. Cuando dijeron que estaba enamorado de Letizia la gente pensó que era yo". Sabater desmintiendo que se hubiera encamado con un Borbón, y Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa, confirmando que "Fuimos muchos los que lo pensamos. Cosas más raras han pasado en la Casa Real". Momento que ha aprovechado Alessandro Lequio para revelar un jugoso dato: hubo otra Leticia, aparte de la Ortiz, en el círculo próximo de Felipe. "Yo sé que Leticia tuvo un rollo de una noche con una persona del círculo del Rey que me lo contó y me dijo que es increíble, que es una fuerza de la naturaleza. Me lo contó él y hoy en día me lo sigue recordando". 

leticia zapatero lequio

Telecinco

leticia zapatero abdominales

Telecinco

Una fuerza de la naturaleza... Sólo verle los abdominales, damos fe. Ahora sólo hace falta que Lequio revele el nombre.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat