La princesa Leonor está llamada a convertirse en un futuro en la próxima Jefa de Estado de España. La adolescente, que el próximo 31 de octubre cumplirá 18 años y jurará la Constitución ante el rey, se encuentra cursando segundo de bachillerato internacional en el prestigioso internado UWC Atlantic College de Gales, donde el próximo año estudiará Sofía. Felipe y Letizia no quieren sobreexponer a la su hija mayor para cuidar su imagen. Mismo motivo por el que no dejan que coincida con su abuelo, Juan Carlos I. La reina quiere garantizar el futuro reinado de su hija. Ella ha sido la encargada de salvar la corona de las polémicas del emérito o Iñaki Urdangarin.

Leonor   agencia
Leonor agencia

Como su madre, Leonor empieza a cuidar sus estilismos. Poco a poco se está construyendo una imagen, aunque las expertas en moda no están de acuerdo con los pasos que se están siguiendo. La princesa parece una copia de su madre. Viste exactamente igual, sin embargo hay más de 30 años de diferencia. Otros tiempos y otra edad. Esto solo hace que se sume años a Leonor y se le pierda credibilidad. Parece menos auténtica.

Leonor ya se somete a tratamientos estéticos para el cuidado de su piel. Todavía no se ha realizado ninguna operación. En una de sus apariciones en 2020, la hermana de Sofía se depiló las cejas. Lució unas cejas mucho más definidas que en actos anteriores. Posiblemente, Letizia le haya aconsejado arreglárselas. Es probable que haya utilizado las pinzas para quitárselas. Seguramente cuente con estética propia. Esto es una prueba de que Leonor va haciéndose mayor.

Leonor colmillos superiores
Leonor colmillos superiores

El cambio físico y de estilo de la futura jefa de Estado 

Otro de los cambios que Leonor está llevando a cabo es en sus dientes. La joven se está sometiendo a un tratamiento dental muy conocido en la adolescencia, la ortodoncia. Pero en su caso su proceso eso más complicado. Primero se le alinearán los dientes y se le dejará espacio para que a partir de los 18 años pueda implantarse dos colmillos. Recordemos que la princesa nació con una enfermedad dental hereditaria. Se trata de la agenesia, que no es más que la falta de alguno de los dientes. Puede aparecer en la dentición permanente o en los dientes de leche. Normalmente, alguien de la familia ha sufrido el mismo problema. Esto es todo un contratiempo para alguien público como ella. Se le debe colocar dos implantes para que la sonrisa de Leonor no solo sea estética, también funcional, ya que una mala mordida puede provocar serias consecuencias en el desarrollo de su boca.