Los famosos no son perfectos. Y ellos también tienen sus complejos que intentan disimular mediante retoques fotográficos en sus publicaciones en las redes sociales o maquillaje y atuendos adecuados en sus apariciones públicas. Y en muchas ocasiones el cirujano plástico se convierte en su mejor amigo para solucionarlos.  

A la reina Letizia no le gusta su nariz  

La reina Letizia es una de las personas que más ha invertido en cambios estéticos. La consorte sigue una dieta equilibrada y rutinas periódicas de ejercicio para mantener un aspecto espectacular a sus 51 años. Pero la esposa del rey Felipe VI también ha recurrido al bisturí para solventar algunos detalles que no le gustan de su aspecto.  

Uno de los rasgos que menos gustaba a Letizia era su nariz. Tanto es así que cuando pudo, pasó por el quirófano. Las comparativas del antes y el después dejan en evidencia que se ha operado. Tiene una nariz perfectamente perfilada y proporcionada con su rostro, algo que antes no era así.  

Reina Letizia
Reina Letizia

La nariz de Leonor tampoco es del gusto de Letizia 

Pero la suya no es la única nariz que no le gusta. A Letizia tampoco le agrada la de la princesa Leonor. Pero no porque se parezca a la suya, sino porque es heredada del rey Felipe. Y ello significa que es la misma nariz que la de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I. Cada vez que mira a su hija, Letizia no puede evitar acordarse de los escándalos de su suegro y de los dolores de cabeza que ha dado a la monarquía. No obstante, a diferencia de Letizia, Leonor no tiene intenciones de operarse. 

Leonor
Leonor

Jaime Peñafiel, cronista especializado en la casa real, se refirió a este asunto en uno de sus artículos publicados en LOC. "La heredera es muy bonita siempre que no te fijes en la nariz. Tanto de frente como de perfil. ¡Puro Borbón!".