Kiko Rivera se mantiene alejado del foco mediático y ha conseguido una mayor tranquilidad, con el nuevo cambio de directiva decidieron prescindir de sus servicios. La vida de los Pantoja ha dejado de ser interesante, aunque a día de hoy continúa enfrentados. Isabel Pantoja no ha recuperado el contacto con ninguno de sus dos hijos.

Todos coincidieron por última vez cuando la pequeña Alma, hija de Anabel Pantoja, ingresó en el hospital de Gran Canaria por un fuerte golpe. No obstante, intentaron no coincidir. Todo apuntaba a una posible reconciliación en medio de la tragedia, pero finalmente no sucedió. Cada uno continúa por su lado.
Según el programa ‘Socialité’, Isabel Pantoja estaría dispuesto a acercar posturas con sus dos hijos. Ya son muchos años en la distancia, ella se ve cada vez más mayor y quiere poner freno a esta situación. “Según la información que llega en exclusiva a nuestra redacción, nos consta que este 2025 la intención de Isabel es reconciliarse con sus hijos”, ha asegurado la colaboradora Aran Santos. Una noticia que ha pillado a más de uno por sorpresa, ya que “llevamos meses, incluso años, viendo todo lo contrario”. “Viendo cómo una relación de madre e hijos se rompe por completo, hemos oído declaraciones durísimas por parte de todos”, añadió la comunicadora.
Kiko Rivera e Isa Pantoja no perdonan a su madre
Les ha contado a sus más cercanos su deseo de volver a formar una familia los tres juntos con sus respectivas familias. Se siente muy sola y echa en falta el cariño de sus dos hijos y especialmente de sus nietos. Los hijos de Kiko e Isa siempre preguntan por su abuela, pero hace años que no la ven, prácticamente como si estuviese muerta. “Hay muchas heridas tanto en Isa Pantoja como en Kiko Rivera”, añadió a continuación la comunicadora.
Hace un tiempo Kiko Rivera le pidió perdón pero necesitaba alejarse de su lado. Ya no le dejó entrar al hospital en el que permaneció ingresado a causa del ictus. “Que te vayan las cosas muy bien, yo te pido disculpas, pero tenerte cerca no me hace bien”.