Algo que probablemente muy pocos saben es que, un año antes de celebrarse la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, circularon los rumores de que la actual princesa de Gales quiso cancelar su matrimonio por las presuntas infidelidades de su entonces prometido.  

Kate Middleton no se quería casar  

De acuerdo con lo recogido por La Cosa Rosa en su sitio web, la nuera de Carlos III fue aconsejada por la familia real británica para que guardara silencio y siguiera adelante con los planes. Hace unos años atrás, un amigo cercano a la princesa comentó que “ella está harta del poquísimo respeto mostrado por Guillermo en estos últimos siete años. No piensen que ha sido una persona discreta cuando ha sido infiel, más bien todo lo contrario. Eso es lo que ella no soporta, que aparte de engañarla se pavonea de lo que hace”. Añadió que “además lo que le ha hecho más daño ha sido la actitud de la casa real que le ha dicho, literalmente, que se prepare para estar con un hombre como el príncipe Carlos y que debería de saber que él siempre tendrá a una amante y que ella sería la ‘oficial’. Le han venido a decir que se calle y que aguante”. 

En ese sentido, el mismo informante explicó que la princesa de Gales en aquella época atravesó un momento difícil. “Ella ha pasado un verdadero calvario ya que le han sometido a todo tipo de clases de protocolo. Ha tenido que aprender a comportarse, a vestirse e incluso a gesticular según el momento. Cuando le han confirmado que su futuro marido iba a tener varias amantes decidió parar todo el proceso de la boda”. Pese a todas las inquietudes que mostraba la royal previamente al matrimonio, el enlace se terminó concretando el 29 de abril de 2011 y Guillermo, al igual que su familia real, se terminó saliendo con la suya.  

Crisis matrimonial entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo 

Parece que al igual que su hermano, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, los príncipes de Gales enfrentan una difícil crisis matrimonial debido a grandes rumores de infidelidades por parte del primogénito del rey de Inglaterra. Tal y como indica El País, la pareja favorita de los Windsor Muntbatten no atraviesa su mejor momento. En ese sentido, hace unos meses atrás trascendió que los actuales príncipes de Gales estarían viviendo una crisis, la cual tendría al segundo en la línea de sucesión al trono a solo días de un divorcio. 

Los rumores iniciaron debido a la propia Kate Middleton, quien, en una de sus apariciones públicas, en especial en una floristería, donde fue indagada sobre cómo celebraría el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, a lo que ella respondió con un dejo de desdén diciendo que no esperaba absolutamente nada, dejando entrever que su esposo ha dejado de ser detallista con ella desde hace ya varios años. La respuesta de Kate Middleton generó todo un revuelo mediático, al tratarse de una de las integrantes de la familia real más cuidadosa con su lenguaje.