El rey Juan Carlos I es un enamorado de las mujeres. Todo un mujeriego a quien le precede su fama, asegurando muchos periodistas del corazón que su lista de amantes es interminable. La reina Sofía debe llevar unos cuernos monumentales de ser verdad todo lo que se ha dicho sobre el emérito, pero él sigue a la suya.

Las informaciones van multiplicándose, siendo Pilar Eyre una de las más informadas al respecto. Ella ha sido quien más bombazos ha dado al respeto últimamente: haciendo temblar los cimientos de la Casa Real al asegurar que el monarca tendría una hija ilegítima con una conocida aristócrata, por ejemplo. Pues bien, no contenta con todas las exclusivas que ha dado, sigue al pie del cañón.

Este domingo ha sido en Cazamariposas donde ha revelado otro secreto del rey emérito: confesando que tiene una faceta escondida bien curiosa. Parece que estaría enganchado al móvil, pasándose horas y horas hablando con sus amigas: "Tiene muchas, y todas le piden consejos sentimentales. Le piden consejos sobre sus problemas de pareja, consejos para las hijas...". Todo un consejero del amor que tendría una obsesión, pedir a las amigas que no se divorcien: "Él les dice que no lo hagan, que en esta sociedad una mujer divorciada siempre tiene todas las de perder".

PILAR EYRE CAZAMARIPOSAS

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Fue también Eyre quien sacó a la luz la íntima relación que habrían mantenido la reina Sofía con el viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez. Pues ahora ha explicado que Juan Carlos I era muy amigo de ella: "El rey tiene una relación muy estrecha con la Casa de Alba. Él la llamó y dijo que a su edad ya no estaban para estas tonterías. Y ella le contestó que hacía muchos años que era viuda y se sentía muy sola. Él le habría dicho que lo entendía "pero no te cases", insistía". Un esfuerzo que no habría tenido demasiado efecto...

DUQUESA DE ALBA|AMANECER I ALFONSO CAZAMARIPOSAS

Telecinco

Pero Juan Carlos I también habría querido influir en su sobrina, María Zurita. La Borbón, quien ahora es noticia al haber sido madre soltera, habría estado enamorada de Alberto Ruiz Gallardón según Federico Jiménez Losantos: "Juan Carlos se siente en deuda con ella por no haber permitido el matrimonio que ella quería. Zurita se iba a casar con el exalcalde Gallardón. Cuando se produjo la relación fue cuando el lío de Marichalar con Elena. Fue Juan Carlos y le dijo a Gallardón que no podía ser, que estaba fastidiando a su sobrina".

rey Juan Carlos ríe GTRES

GTRES

Otra faceta del rey Juan Carlos que lo coloca en el centro de la diana. Parece que no dejará nunca de sorprendernos.