La historia Juan Carlos I siempre ha estado repleta de pasiones desenfrenadas al margen de su matrimonio con la reina emérita Sofía. Siempre ha sido conocido por su fama de mujeriego, una característica típica de la familia real. Por suerte para la imagen de la monarquía, Felipe VI parece haberse apartado de esa afición desde que formó su propia familia. Sin embargo, hay un capítulo curioso en el pasado donde padre e hijo compartieron algo más que la sangre azul.

Juan Carlos I ha sido un maestro en engañar a la reina Sofía en innumerables ocasiones. Un ex coronel del ejército, amigo íntimo del emérito, asegura que a lo largo de su vida, el exmonarca ha compartido su lecho con más de 5.000 mujeres, una cifra que sigue aumentando a pesar de su avanzada edad y problemas de movilidad. Las amantes de Juan Carlos I son un misterio, algunas solo rumores, pero se habla de actrices y presentadoras. Cuando se encaprichaba de alguien, simplemente decía su nombre y sus hombres de confianza movían los hilos.

Felipe VI se desmarca de Juan Carlos I

En este contexto, emérito siempre creyó que su hijo, siendo un joven alto, apuesto, atlético, con ojos azules y, para rematar, el factor más importante, sangre azul, seguiría sus pasos. Lo cierto es que fueron muchas las mujeres que cayeron rendidas ante él. Las amantes más conocidas de Felipe incluyen a Gigi Howard, Isabel Sartorius, Eva Sannum y, por supuesto, Letizia. Se dice incluso que tuvo alguna aventura amorosa de una noche con la famosa actriz Gwyneth Paltrow.

Eva Sannum y Felipe
Eva Sannum y Felipe

Lo cierto es que padre e hijo, dos de las personas más atractivas del país, eran el imán perfecto para las mujeres. Ambos coleccionaban parejas como si fueran cromos. Les costaba muy poco aumentar su historial amoroso. Tenían una habilidad innata para seducir.

Padre e hijo, a por la misma mujer

El príncipe era más tímido y precavido. Por eso Juan Carlos I se llevaba el premio mayor en cuanto a números y excentricidades. Su lista de conquistas es prácticamente incontable e impronunciable. Le importaba muy poco el qué dirán. Tanto es así que en una ocasión incluso se fijó en la misma mujer que su hijo. Se trata de la presentadora del programa que Felipe VI veía cuando era niño en TVE: la famosa Xuxa.

Xuxa
Xuxa

Xuxa, o Maria da Graça Xuxa Meneghel, era una cantante, presentadora de televisión, actriz y modelo brasileña. Su cabello rubio, ojos azules y tez pálida cumplían con las características que más enamoraban a los Borbones. Se rumorea que logró conquistar a padre e hijo, conociendo a ambos sin que ninguno fuera consciente de la presencia del otro.