No es un misterio, Juan Carlos nunca estuvo enamorado de la reina Sofía. El emérito se casó por obligación. Juan de Borbón estaba empeñado en casarle con alguien de la realeza para emparentarse con otra monarquía. Sin embargo, en aquella época, el padre de Felipe mantenía una relación con Olghina de Robilant, una periodista y escritora, plebeya, como Letizia. Él estaba muy enamorado y tenía intenciones de casarse con ella, pero sus sueños se truncaron por culpa de su padre.

Aceptó casarse con la reina Sofía pero nunca la querría. En cambio, la emérita tampoco estuvo enamorada de Juan Carlos, no era su preferencia, ella estaba enamorada de Harald de Noruega, pero no fue correspondida. La relación entre ellos se rompió. La madre de Felipe prometió hacer un esfuerzo por querer a su marido y formar una familia, ella es muy religiosa. El emérito solo tuvo relaciones íntimas con ella para dar a luz al futuro varón, que tardó en llegar, hasta el tercer intento, Juan Carlos ya iba a rendirse.

Juan Carlos Laurence Debray, instagram
Juan Carlos Laurence Debray, instagram

Desde el nacimiento de Felipe viven completamente separados. No hay relación entre ellos, y menos ahora que Juan Carlos vive en Abu Dabi y hace años que no forma parte de la corona. El emérito nunca fue fiel a la emérita, la engañó con otras mujeres hasta en más de 5.000 ocasiones, según detalla el excoronel del Ejército de Tierra, Amadeo Inglés. La mayoría de ellas eran prostitutas de lujo, aunque en alguna ocasión se interesaba por artistas conocidas en el panorama nacional.

Martín Bianchi desvela el verdadero nombre de la amante de Juan Carlos

Oficialmente Juan Carlos ha mantenido relaciones extramatrimoniales de largo recorrido con tres mujeres: Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayà. Sin embargo, un periodista en la cadena SER, Martín Bianchi, ha revelado que el emérito podría estar enamorado de otra mujer, una nueva amante. Y da nombre y apellido, se trataría de Laurence Debray.

El periodista se ha percatado de que Juan Carlos estuvo en la boda con Laurence Debray, aunque también estuvieran sus hijas Cristina y Elena, y la reina Sofía con él. Todos los presentes aseguran que el exmonarca estaba muy feliz y ella no quería contestar sobre que relación tenía con el futuro matrimonio para estar presente en esa boda.

Juan carlos se va EFE
Juan carlos se va EFE

"No iban al mismo coche, pero después estuvo allí con él, esperaba en la puerta de la Iglesia mientras los fotógrafos le hacían fotos…”, asegura el periodista. De hecho, según sus fuentes, Laurence estaba locamente enamorada de Juan Carlos desde que era una niña. "Zarzuela no dice nada de su entrañable amistad, y gente de su entorno se pregunta qué hacía allí y les da pavor que sea una nueva Corinna”. Información que recoge ‘El Principal’.

En esta ocasión, Juan Carlos se la ha buscado mucho más joven. De ser ciertos estos rumores, el emérito se llevaría un total de 38 años con su actual pareja, ella tiene 48.