Este martes el rey Felipe VI se convirtió en uno de los protagonistas al emitir un mensaje televisado opinando sobre la situación política en Catalunya. Se ha hablado mucho de todo lo que dijo, siendo este gesto bien excepcional.

Ahora, sin embargo, muchos medios han querido indagar sobre qué hacía el resto de la familia real mientras tanto. Y una fotografía en Instagram ha delatado dónde estaba el rey Juan Carlos I mientras su hijo grababa el mensaje institucional.

 

Invitados de honor... #beker6 #bekertogether #bekerandbest #bekering

En tabla|puesto shared by Restaurante Beker6 (@beker6) donde|dónde

Se ha comentado muchas veces la fama de buen comensal del emérito, siendo un habitual de los mejores restaurantes de Madrid pero también de locales de todas partes. Si este verano lo pillaban disfrutando de una abundante mariscada al País Vasco, ahora se le ha visto haciendo una elegante comida en uno de sus lugares preferidos de la capital. El local está especializado en una cocina clásica pero con un toque exótico, y es conocido por haber cautivado a muchas influencers y todavía a más futbolistas.

 

En tabla|puesto shared by Restaurante Beker6 (@beker6) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Restaurante Beker6 (@beker6) donde|dónde

Ha sido en el Instagram del restaurante donde han colgado la fotografía de Juan Carlos I comiendo, el día en que la escalopa a la vienesa era el plato principal. Aseguran que fue acompañado de un grupo de amigos, pasando una comida de lo más agradable ajena al mensaje que estaba grabando su hijo mientras tanto.

Un rey emérito que va a la suya desde hace tiempo, sin intentar ya ni esconderse.