A duras penas hace 24 horas que los duques de Sussex se dieron el sí, quiero en la capilla de Saint George en el castillo de Windsor que la sombra de la mala suerte ya cierne encima de sus cabezas. Básicamente, por un tema de superstición, ya que Meghan Markle llevó un vestido que recuerda mucho a otro, el de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín.

meghan cristina

¡Hola!

Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado con el caso Noós, que la llevó incluso a declarar que "yo no sé nada" y hacerse la longuis sobre los asuntos de su marido, no parece que la vida matrimonial de la hija de los reyes eméritos haya sido un camino de rosas. Que nadie le diga a la mujer de Enrique el mal presagio que llevó encima ayer en Londres. Tampoco ayuda el vaticinio de la experta en casa real, Pilar Eyre, que no le ve futuro a la pareja más allá de tres años. Palabras que dijo ayer en el programa Viva la vida. De hecho, la presentadora Toñi Moreno se jugó con ella que si su vaticinio se cumple, se rapará el pelo.

meghan enric casados gtres

GTRES

De hecho, Eyre ha tenido que aguantar hoy como algunos usuarios le recriminaban en la red que cuando otra tertuliana del programa dijo que la boda había sido muy feminista, ella lo negara rotundamente, afirmando: "¿qué feminismo? ¡Si ha tenido que renunciar a su vida y a su profesión y se va a dedicar a dar la mano y llevar un ramo de flores"!.

En el mismo programa, Moreno entrevistó al cronista monárquico Jaime Peñafiel, que soltó un comentario que trastocó a la presentadora y a las invitadas del programa. Cuestionado sobre las últimas bodas de los príncipes europeos, el escritor criticó que los príncipes se casen con quien quieren y no con quien deben. Y para argumentarlo, volvió a recordar la elección del príncipe Felipe, casándose con una periodista "nieta de un taxista", y lamentó que Enrique se haya enamorado de una mujer... mestiza. Vaya, de raza negra. "Los ingleses son muy racistas, lo dice una encuesta con el 67%", decía él, mientras las tertulianas hacían cara como pensando que no sólo los ingleses lo son... Incluso, la periodista Carmen Rigalt rebatió a Peñafiel diciéndole que "tú, un poquito mestizo también eres"... (Puedes ver el momento cliqueando en la foto).

peñafiel

Telecinco

En su cruzada personal contra la reina Letizia, Peñafiel aprovecha la más mínima. Pero aquí se ha pasado de frenazo al relacionar una cosa con la otra.