Como buena parte de los miembros de la familia real, Victoria Federica es católica confesa. Al menos eso es lo que se percibe de las publicaciones que cuelga en su cuenta de Instagram. Se supone que cree en Dios y que es fiel a la Iglesia Católica. No obstante, la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena se pasará por el forro sus creencias en esta Semana Santa.

La Semana Santa es una época en la que la familia real suele hacer alarde de sus creencias católicas. Su asistencia habitual a la misa de Pascua en la Catedral de Palma así lo demuestra. Aquel lugar en el que, en 2018, la reina Letizia intentó evitar que su suegra, la emérita Sofía, se tomara una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.  

Victoria Federica pasa de la Semana Santa

Dejando esta cómica escena a un lado, la creencia en el catolicismo es un rasgo característico de la mayoría de los miembros de la monarquía. Especialmente de la infanta Elena, tal y como hemos visto en numerosas ocasiones. Y también para su hija, tal y como te hemos comentado.

Pero Victoria Federica dejará a un lado su devoción por Jesucristo este año, a juzgar por las publicaciones que pueden verse en su cuenta de Instagram. Y es que la joven ha cambiado las procesiones por el sol de Cancún. Aunque pensándolo bien, sí rendirá honores a Jesús: se marcha al paraíso y lo hace sin tener que pagar ni un euro.

De viaje a Cancún con gastos pagados

Victoria Federica, a quien se ha visto disfrutar de estancias en Ibiza o en Marbella, ahora se ha ido a las paradisiacas playas de México junto a su amiga íntima Rocío Laffón. Allí podrán disfrutar de la fiesta, la playa y los mojitos.

Una escapada que, además, no le costará ni un euro. Porque lo que no pague la empresa 'Wasting time', patrocinadora del viaje, correrá a cargo de su padre, Jaime de Marichalar. Sin duda, la hermana de Froilán se lo ha montado de lujo mientras buena parte de la familia volverá a Marivent como viene siendo tradición desde hace años.