Jaime de Marichalar lleva su vida de la forma más discreta posible desde que se divorció de la infanta Elena en 2009, cuando anunciaron el cese temporal de la convivencia, no obstante, mantiene sus amistades, todas relacionadas con empresarios y aristocracia. En los últimos meses se le ha visto en más ocasiones al ser el representante de Victoria Federica. Desde hace años, el que fuera yerno de Juan Carlos se dedica en cuerpo y alma al mundo de la moda, su gran pasión. Es director de B Corner, una sastrería de la que es copropietario.

En alguna ocasión Jaime de Marichalar coincidió con Felipe y Letizia, por ejemplo en el funeral de Plácido Domingo. Sin embargo, nunca se han dirigido la palabra. La reina y el exduque de Lugo han perdido todo el contacto desde el apoyo del ex de la infanta Elena a Froilán y Victoria Federica en su sobreexposición mediática.

Jaime de Marichalar toros
Jaime de Marichalar toros

También coincidió con Letizia en los Premios Nacionales de Investigación en el palacio de El Pardo. Marichalar acudió al acto para mostrar su apoyo al cardiólogo Valentín Fuster Carulla, quien recibía el Premio Nacional Gregorio Marañón de Medicina "por sus aportaciones a la investigación, a la prevención y al diagnóstico y tratamiento de la patología cardiovascular".

La venganza de Jaime de Marichalar que ha roto su relación con Letizia 

Hasta la fecha Jaime de Marichalar siempre había mantenido una buena relación con los reyes, especialmente con Letizia. Los dos compartieron muchas confidencias cuando iban a esquiar a Baqueira Beret, a ninguno de los dos les gustaba, y se quedaban en casa. La mujer de Felipe encontró en el exduque de Palma uno de los pocos apoyos. Sin embargo, con la infanta Elena nunca hubo conexión.

Pero Letizia está muy enfadada con Jaime de Marichalar y la relación se ha roto. No se ven desde hace varios años. Justamente cuando Victoria Federica dio sus primeros pasos como influencer y Froilán se metió en más líos. El exduque de Lugo es el que está destrozando la corona a través de sus hijos, un golpe de efecto. Su venganza está servida.

Jaime de Marichalar efe
Jaime de Marichalar efe