Froilán descansa de su estancia en Abu Dabi y lo hace en España. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está teniendo unos días bastante movidos. Y buena parte del tiempo lo pasa junto a la influencer Belén Perea.

Froilán fue visto recientemente en Ibiza. Allí ha disfrutado de la fiesta y las playas de la isla balear. Posteriormente se espera que viaje a Mallorca para ver a su abuela, la reina emérita Sofía. Está previsto que haya un encuentro multitudinario con sus tíos y sus primos para protagonizar una foto de esas como las de antaño en las que aparecían todos los miembros de la familia real. Asimismo, Froilán también estará en Sotogrande y Marbella, donde según Informalia estará con su padre y el resto de integrantes de la familia por parte de los Marichalar.

Froilán no se separa de Belén Perea

No todos, pero algunos de estos periodos los pasa con la influencer Belén Perea. Tal y como mostró el programa ‘Así es la vida’, el sobrino del rey Juan Carlos I se dejó ver con la joven por Ibiza. Ella le estuvo esperando en el aeropuerto y juntos han disfrutado de los lujos de la isla balear. Comidas, cenas, fiestas, copas al atardecer… Además, ambos estuvieron alojados en un hotel muy exclusivo, aunque no confirmaron si se alojaron en la misma habitación.

Froilan belen ibiza T5
Froilan belen ibiza T5

De hecho, varias fuentes aseguran que no están juntos, que no tienen ninguna relación sentimental. Cabe decir que Froilán y Belén se conocieron en el internado de  Sigüenza, donde coincidieron en 2014.

Jaime de Marichalar quiere una ‘mujer de bien’ para Froilán

Una información, la de que no están juntos, que sería cierta, pues según apuntan otras fuentes cercanas a la pareja, Belén no es el tipo de mujer que quiere Jaime de Marichalar para su hijo. El ex de la infanta Elena prefiere una “mujer mejor colocada socialmente”. Una “mujer de las de antes, con apellido reconocido” con quien formar un matrimonio notorio. Lo que no confirman es si quiere una mujer así para que lo ponga en liza o para dar el braguetazo, tal y como hizo Jaime con la infanta Elena. Y es que no hay que olvidar que Marichalar mintió para meterse en la familia real.